viernes, junio 21, 2024
Nacional

Mujer denuncia que taxista la atacó con gas pimienta en Bogotá

Dos mujeres en Bogotá se convirtieron en víctimas de un ataque por parte de un taxista, que no solo profirió palabras homofóbicas, sino que también utilizó gas pimienta contra las afectadas. La mujer que denunció por medio de sus redes sociales hizo público este hecho el domingo 19 de noviembre en horas de la noche.

El incidente tuvo lugar cuando la familia se encontraba en una estación de gasolina y el taxista ingresó en sentido contrario, según expresa la denuncia. Como no vio que las mujeres cedieran su lugar en la fila, el conductor reaccionó con agresiones verbales, culminando en un ataque físico con gas pimienta dirigido especialmente hacia la madre de la familia.

En el video se puede ver que el taxista empieza a burlarse de las mujeres y a gritarles: “Areperas”, insultándolas y creyendo que son pareja. En ese instante la madre se dirige a la ventana del taxi, identificado con las WNS 250, y le responde: “Y si somos areperas, ¿qué? Respete”.

También se escucha que la joven que está grabando dice: “No sabe qué otro argumento tener contra una mujer”. Mientras tanto, la madre de la joven le escupe al conductor y es entonces cuando el sujeto, que llevaba consigo un aerosol de gas pimienta, utiliza de forma indiscriminada este artefacto.

Una de las víctimas, conmocionada por la agresión, expresó su preocupación a través de redes sociales, instando a ciudadanos y usuarios de taxis a tener precaución con este individuo. “Qué peligro este hombre prestando un servicio de transporte público”, menciona la mujer que denuncia; la publicación se viralizó rápidamente, generando indignación en la comunidad. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *