13 de julio , 2024
General

Con argumentos, Camilo Quiroz se destacó en debate de candidatos a la alcaldía de Valledupar

El candidato a la alcaldía de Valledupar, Camilo Quiroz Hinojosa, estuvo presente en el debate organizado por los medios de comunicación: El Pilón, Radio Guatapurí y RTA Noticias, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad del Área Andina en Valledupar. Este evento brindó la oportunidad a los asistentes de conocer de cerca las propuestas y visión de los candidatos de cara a las elecciones del próximo 29 de octubre.

El candidato Quiroz se destacó por su clara y puntual argumentación de sus propuestas para mejorar los principales problemas que preocupan a los vallenatos. En materia de seguridad, explicó su ambicioso plan que incluye la recuperación de 60 zonas seguras, liberándolas del consumo y la venta de drogas y dotándolas de iluminación adecuada. Además, planea implementar tecnología de punta con cámaras de seguridad y una flota de drones con reconocimiento facial e identificación de placas a largas distancias, establecer una sala de información en seguridad SIES para actuar de forma rápida frente a los hechos delictivos y la creación de una amplia red de cooperantes para trabajar en la prevención del delito.

En lo que respecta al empleo, Quiroz plantea la creación de laboratorios para emprendedores y la transformación del barrio La Nevada en el nuevo centro económico, cultural y turístico de Valledupar aprovechando las actuales corrientes modernas y contemporáneas de las nuevas generaciones, generando así, oportunidades económicas y culturales para la comunidad.

Por último, el candidato enfatizó en que Valledupar necesita un alcalde que cumpla con tres condiciones: experiencia y formación, juventud para aportar energía e ímpetu, y, sobre todo, independencia, que no esté atado a las estructuras políticas tradicionales, cualidades que representa su proyecto político.

Es de anotar que el debate transcurrió sin la presencia de los candidatos Ernesto Orozco y Miguel Morales, hecho que no pasó desapercibido para Quiroz. «Los vallenatos esperamos saber cómo arreglaría tantos retos que tenemos. Los mismos de siempre evaden debates e irrespetan a los electores, los alternativos les contamos cómo daremos Todo Por Valledupar», expresó el candidato, destacando su compromiso con el diálogo y la transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *