24 de julio , 2024
General

Cine francés gratis en Valledupar

A través de la Alianza Francesa de Valledupar, se podrá proyectar en esta capital, producciones del Festival de Cine Francés.

Las funciones irán hasta el 4 de octubre en las instalaciones de la Alianza Francesa, ubicada en la Carrera 6 #13-65, a partir de las 6:30 p.m, con entrada gratuita y para todo público. Los títulos se clasifican en inéditos, premieres, clásicos, cortometrajes y programas especiales, que agrupa los encuentros con invitados.

Son cinco días para escoger y disfrutar de la buena cinematografía francesa con subtitulados en español.

La programación del Festival de Cine – Gratis- con subtítulos en español- se realizará los siguientes días:

LUGAR: Patio Mediterráneo, Alianza Francesa Carrera 6 # 13- 65 Barrio Novalito HORA: 6:30PM. Jueves 28 de septiembre: Trois nuits par semaine. Baptiste, de 29 años, está en una relación con Samia, cuando conoce a Cookie Kunty, una joven drag queen de la vida nocturna parisina. Impulsado por la idea de un proyecto fotográfico con ella, se sumerge en un mundo del que no sabe nada y descubre a Quentin, el joven detrás de la drag queen.

Viernes 29 de septiembre: En corps. Elise, 26 años, es una gran bailarina clásica. Después de resultar herida durante un espectáculo, se entera de que ya no podrá bailar y su vida dará un vuelco.

Lunes 2 de octubre: Interdit aux chiens et aux italiens

Principios del siglo XX, en el pueblo natal de la familia Ughetto, Ughettera, norte de Italia. La vida en la región se había vuelto muy difícil y los Ughettos soñaban con una vida mejor en el extranjero. Cuenta la leyenda que Luigi Ughetto cruzó los Alpes y comenzó una nueva vida en Francia, cambiando así el destino de su amada familia para siempre.

Martes 3 de octubre: Goliath

Francia, profesora de deporte de día, trabajadora de noche, lucha activamente contra el uso de pesticidas. Patrick, un oscuro y solitario abogado parisino, es especialista en derecho medioambiental. Mathias, un brillante lobbyista y un hombre con prisas, defiende los intereses de un gigante de los agroquímicos. Tras el acto radical de un personaje anónimo, estos tres destinos, que nunca deberían haberse cruzado, se empujarán, chocarán y estallarán en llamas.

Miércoles 4 de octubre: Falcon Lake Bastien y Chloé pasan unas vacaciones de verano con sus familias en una cabaña junto a un lago en Quebec, perseguidos por una leyenda fantasma. A pesar de la diferencia de edad que los separa, los dos adolescentes forman un vínculo singular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *