sábado, abril 27, 2024
Judicial

De un impacto de arma de fuego le quitaron la vida a un prestamista

Las autoridades buscan esclarecer los móviles que desencadenó el asesinato de Luis Carlos Rada, de 34 años, en hechos registrados la mañana de este jueves en el barrio Edgardo Pupo de Valledupar, específicamente en un lavadero de carros donde la víctima llegó a lavar su vehículo y mientras esperaba fue atacado por un sicario que le propinó un tiro a la altura del cuello.

En cercanías a la escena del crimen fueron capturados dos sujetos, quienes serían el sujeto que disparó y su cómplice que lo esperaba en una motocicleta. Ambas personas quedaron a disposición de la Fiscalía.

Por otra parte, se estableció que la víctima había sufrido una atentado en julio de 2022, en el Fundación, Magdalena, de donde era oriundo.

Luis Carlos Rada, era comerciante y prestamista. Al momento de la inspección técnica al cadáver, las autoridades le hallaron un arma de fuego tipo pistola que tenía en la pretina del pantalón. Al parecer, tenía amenazas.

Entre tanto sus familiares llegaron al lugar de los hechos, entre ellos, su compañera sentimental, quien al parecer, está en estado de gestación.

Un comentario en «De un impacto de arma de fuego le quitaron la vida a un prestamista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *