18 de julio , 2024
General

“Vamos a ponerle el corazón a la salud”: Elvia Milena Sanjuán

Atención extramural en salud, optimización de acueductos, más inversión en escenarios deportivos, ‘Barrios en Marcha’, son algunas de las propuestas que presentó Elvia Milena Sanjuán, con claridad y convicción, en cada lugar que visitó este fin de semana; lo que le ha permitido ganarse la confianza y el respaldo de las comunidades para continuar con ‘El Cesar en Marcha’.

“Los grupos extramurales serán una nueva realidad en el departamento del Cesar en el próximo cuatrienio, vamos a llevar la medicina a la casa, vamos a prevenir enfermedades, vamos a ponerle el corazón a la salud”, manifestó Elvia Milena Sanjuán durante presentación de su programa de gobierno.

La candidata a la gobernación del Cesar, cumplió una arrolladora agenda visitando y conquistando los corazones de familias cesarenses en Rincón Hondo, Chiriguaná, El Paso, La Loma, Astrea, Arjona, Mariangola, Aguas Blancas, Valencia, La Paz y Valledupar.

“Cada vez son más los cesarenses que conocen y respaldan nuestras propuestas, a cada persona que abordo, a cada familia que visito, a cada reunión que voy, siento el inmenso cariño de la gente”, expresó Elvia Milena Sanjuán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *