viernes, septiembre 29, 2023
General

Primera sede de campaña del país que funciona con paneles solares está en Valledupar

En un emocionante paso hacia la sostenibilidad e innovación, el candidato a la alcaldía de Valledupar, Camilo Quiroz Hinojosa, inauguró la primera sede de campaña en el país que opera completamente con energía solar.

En este espacio, ubicado en la calle 13c N. 17-115c del barrio San Vicente, los ciudadanos serán testigos de la efectividad de este proyecto de energías limpias y ademas tendrán la posibilidad de obtener carga para sus dispositivos electrónicos gracias a los enchufes ubicados en el exterior de la sede, alimentados por paneles solares.

«Nuestra propuesta insignia ya había demostrado resultados con la sede móvil, y ahora reafirma su éxito en un espacio aún más amplio, que cuenta con ocho oficinas y áreas comunes. Este es el inicio de un proyecto de ciudad con el que 20.000 hogares vallenatos generarán su propia energía y dejarán de estar hipotecados ante Afinia”, afirmó el candidato Camilo Quiroz.

Otro elemento distintivo de la sede es el impresionante mural que adorna su fachada, elaborado por un destacado artista vallenato. Este mural captura la rica tradición y cultura de Valledupar, un recordatorio constante de las raíces que impulsan el desarrollo del municipio y refleja la visión de Quiroz para una Valledupar vibrante y llena de vida.

Esta acción hace parte de un grupo de propuestas innovadoras que el candidato ha venido compartiendo con los vallenatos en su recorrido barrio a barrio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *