20 de julio , 2024
Nacional

Hombre entró a un hotel en Medellín con dos mujeres y terminó muerto

Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en un hotel de Medellín. Se trata de un ciudadano de 54 años que ingresó al lugar con dos mujeres y luego resultó solo y sin vida.
Cierres viales en Medellín

Los hechos se registraron en un hotel ubicado en la comuna Laureles, en el occidente de Medellín, luego de que el ciudadano ingresara en compañía de estas mujeres.

De acuerdo con lo que se conoce hasta el momento, el hombre identificado como Luis Fernando Díaz Díaz llegó al sitió en la madrugada del domingo 3 de julio de 2023.

Hacia las 4:40 a. m., el hombre entró a un hotel en Medellín con dos mujeres. Según los reportes de medios de comunicación locales, cerca de las 7:00 a. m. las acompañantes salieron de la habitación y abandonaron el establecimiento.

Cuando se cumplió el tiempo que había pagado el ciudadano para estar en la habitación, los trabajadores del sitio se acercaron a avisarle; sin embargo, no tuvieron ninguna respuesta.

Ante el silencio absoluto al interior del lugar, los colaboradores del establecimiento decidieron ingresar por la fuerza. Fue entonces cuando se percataron de que el hombre de 54 años estaba muerto.

Según los detalles revelados por medios locales, el señor Luis Fernando Díaz estaba sobre la cama de la habitación sin signos vitales. De inmediato, los trabajadores del establecimiento llamaron a la línea de emergencias para reportar lo ocurrido.

El coronel José Rafael Miranda, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Medellín, confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un hotel de Medellín. Además, se conoció que el cadáver aparentemente no tenía signos de violencia.

De acuerdo con el coronel Miranda, este caso es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, entidad que busca esclarecer en que circunstancias murió el hombre de 54 años.

Es de resaltar que el cuerpo de Luis Fernando Díaz fue trasladado a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Medellín para que se adelanten los respectivos análisis y establecer las causas de la muerte.

Hombre murió tras cumplir una supuesta fantasía sexual en un motel de Bucaramanga

Un insólito hecho tiene consternada a la comunidad de Bucaramanga, en Santander. Se trata de un ciudadano que murió supuestamente tras cumplir una fantasía sexual junto con otras dos personas que no aparecen.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para establecer las causas de la muerte de un ciudadano, de 27 años, quien falleció en un establecimiento de esparcimiento para adultos.

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes 30 de junio de 2023. La Policía de la capital de Santander recibió una llamada a la línea de emergencia en la que trabajadores de un motel reportaron una extraña situación.

“Desde un establecimiento de esparcimiento para adultos, ubicado en el sur de la ciudad, realizan una llamada a la Policía solicitando la presencia del cuadrante, toda vez que en un habitáculo habían encontrado a un hombre al interior de una caneca con los signos vitales muy débiles”, informó el mayor Edwin López, comandante de la estación sur de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

De acuerdo con la información que brindó la Policía y los testimonios de los trabajadores del motel, un hombre de 27 años de apellido Sánchez ingresó al establecimiento solo; sin embargo, informó a los colaboradores del sitio que estaba esperando a una pareja.

Algunos medios indican que el sujeto ingresó con un contenedor y otros aseguran que el tanque de aproximadamente 55 galones ya estaba al interior del establecimiento. El ciudadano habría informado a los trabajadores que iba a cumplir una fantasía sexual.

Lo cierto es que, pasado un tiempo, efectivamente llegaron un hombre y una mujer que se dirigían a la misma habitación de la víctima fatal.

Cumplido el tiempo de alquiler de la habitación de motel en Bucaramanga, la pareja que acompañaba a Sánchez salió del establecimiento. Al ver que el hombre no se retiraba del lugar, los trabajadores decidieron revisar qué estaba pasando.

Cuando ingresaron a la habitación encontraron al hombre desmayado al interior del contenedor. Hasta ese momento, aparentemente, aún tenía signos vitales, pero al llegar a un centro asistencial los profesionales de la salud reportaron que ya había fallecido. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *