domingo, junio 16, 2024
Deportes

Estas son las condiciones que puso Alberto Gamero para renovar su contrato con Millonarios

Hoy por hoy Alberto Gamero es uno de los técnicos con más mercado del fútbol colombiano. Al samario, además, lo pretenden como timonel fuera del país, gracias a la excelente campaña con Millonarios, cuadro al que sacó campeón en el primer torneo de 2023 y que le representó la estrella número 16 al equipo.

Gamero tiene sobre el escritorio una oferta para ampliar su contrato hasta 2026 con Millonarios. Sin embargo, tal y como recientemente reveló el periodista deportivo Felipe ‘Pipe’ Sierra, el samario habría puesto un condicionante para plasmar su firma en el papel y extender su periodo como timonel del cuadro embajador.

“🚨 Una de las solicitudes de Alberto Gamero (59) para su renovación es mejorar la sede de entrenamiento. El D.T. solicita que esté a la altura de un equipo grande 🔵⚪️ 👀 El acuerdo no se ha cerrado, pero sí hay avances para que la renovación se pacte a diciembre de 2026″, se puede leer en el Twitter del reconocido periodista.

Cabe señalar que varios equipos adscritos a la Liga de Fútbol de Bogotá entrenan en la sede donde trabaja Millonarios, por lo que evidentemente Alberto Gamero desea una amplia inversión, ya sea para remodelar y adecuar el lugar donde están, o bien para que las directivas del club consideren un traslado a un lugar con una infraestructura donde tengan las herramientas propias de un club grande de Colombia.

Para tranquilidad de los hinchas albiazules el matrimonio entre Alberto Gamero y Millonarios pasa por su mejor momento. El título conseguido ante Atlético Nacional estrechó el vínculo entre las partes y solo habría que esperar a que las directivas del cuadro embajador establezcan un proyecto que se pueda materializar y cumpla con las exigencias del samario.

Millonarios estuvo recientemente representando al país en Copa Sudamericana; y más allá de su eliminación, el cuerpo técnico tuvo la posibilidad de comparar las sedes de trabajo que hay en los países que visitó, y por ello tendría presupuestado esta exigencia no solo para el beneficio de su plantilla actual, sino también para los jugadores y entrenadores futuros.

Alberto Gamero reveló qué le dijeron hinchas de Nacional tras la final de la Liga BetPlay

Alberto Gamero fue abordado por medios deportivos que quisieron recoger impresiones de lo que fue la final de la Liga BetPlay entre Millonarios y Atlético Nacional.

Durante una entrevista para Win Sports, el samario mencionó varios pormenores del encuentro. Sin embargo, algo que causó bastante curiosidad fue cuando comentó que después de la final se había encontrado con algunos hinchas de Atlético Nacional que le manifestaron su admiración.

“Yo me he encontrado con muchos hinchas de Nacional y lo primero que me dicen es: profe, yo soy hincha de Nacional, pero usted se lo merecía”, manifestó el entrenador que como se mencionó, tuvo un periodo agridulce en el cuadro embajador al no conseguir un título de peso, más allá de la Copa Colombia.

Después de esta revelación, Alberto Gamero confirmó que es un personaje del fútbol que no genera odios ni discordias entre los hinchas de los demás equipos, pues como es bien sabido, en el “folclore del fútbol” los referentes de los “archirrivales” normalmente son odiados y no bien recibidos en plazas visitantes.

“En Medellín, la gente del Independiente Medellín y de Nacional me quiere. Yo no soy una persona que transmite odio”, manifestó el samario. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *