viernes, junio 14, 2024
Entretenimiento

Encuentro entre Sebastián Yatra y Mia Khalifa causó revuelo en redes

Sebastián Obando Giraldo, más conocido como Sebastián Yatra, es un cantante y compositor colombiano que alcanzó uno de los picos más altos de su carrera al interpretar canciones como Traicionera, Devuélveme el corazón, Pareja del año. Ha estado en la lupa de sus seguidores al compartir un video junto con Mia Khalifa.

Y es que el cantautor no deja de sorprender a sus fanáticos con sus colaboraciones y con los encuentros junto a otros artistas o personajes reconocidos en las plataformas digitales. De esta manera, el artista recientemente se mostró acompañado por la exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, dejando varias interrogantes sobre esto y encendiendo las redes sociales.

Durante las últimas semanas, el cantante ha estado sumamente ocupado no solo por el lanzamiento de su más reciente canción titulada Vagabundo, sino también debido a numerosas actuaciones en diferentes países y una agenda llena de compromisos.

Y fue precisamente en uno de estos eventos que el artista colombiano estuvo compartiendo todo tipo de imágenes y videos del desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París. Allí Yatra figuró con otros grandes personales reconocidos en el mundo del espectáculo como el cantante Pharrel Williams y el actor Jared Leto.

En medio de la multitud de personalidades presentes, Yatra publicó un video en el que se ve junto a la artista de origen libanés, quien también fue una de las invitadas destacadas en este desfile.

En las historias de Instagram que compartió el paisa, se puede ver al artista enfocando a varios de los presentes en el lugar, entre ellas Mia, que no dudó en posar y hacer gestos divertidos cuando el colombiano apuntó su lente hacia ella.

Sin embargo, a diferencia de Jared Leto, quien compartió una historia de Sebastián Yatra en su propio perfil, Khalifa optó por no hacer lo mismo y en después mostró otros aspectos del evento, resaltando lo bien que se lo pasó en compañía de otros miembros de la industria del entretenimiento y la moda.

Por su parte, el cantante no desaprovechó la oportunidad de celebrar el hecho de que Leto haya compartido en su cuenta la historia en la que aparecen juntos. Esta acción fue recibida con entusiasmo por parte de Yatra, quien expresó su gratitud y alegría por el gesto del reconocido actor.

Por el momento, los fanáticos del artista colombiano creyeron que todo se trataba de una posible colaboración, ya que Khalifa se ha mostrado, en los últimos años, como una apasionada por la música del género urbano, por lo que comparte varias canciones en español de sus artistas favoritos como: Bad Bunny, Karol G, Feid, Jhay Cortez, Becky G, entre otros artistas.
Mia Khalifa celebró la relación entre Karol G y Feid

A pesar de que los rumores sobre la posible relación entre los reconocidos artistas paisas de música urbana, Karol G y Feid, surgieron hace meses después de un baile sensual durante uno de sus conciertos frente a miles de espectadores, fue hasta hace poco, cuando realizaron una confirmación oficial sin pronunciar una sola palabra al respecto. Con unas fotografías agarrados de la mano.

De esta manera, la pareja se consolida como una de las más populares del momento, además envía un contundente mensaje a la expareja de Karol G, Anuel AA, quien le había enviado toda clase de indirectas a La Bichota en un intento por querer recuperar su amor.

Entre las personas que comentó al respecto, se destacó la actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer su opinión con una sola palabra.

Acompañada de dos de las nuevas fotos de los cantantes, Mia Khalifa trinó: “period.”, un término usado para darle punto final a algo. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *