sábado, junio 22, 2024
Entretenimiento

Karol G sorprendió con emotivo comercial grabado en Medellín

La imagen que Karol G proyecta alrededor del mundo es inigualable. La antioqueña constantemente es abordada por las revistas más populares para realizarle reportajes, así como también es invitada por reconocidas marcas para ser la imagen o embajadora de estas en distintas partes del mundo.

Y esto precisamente fue lo que le pasó a la paisa, quien recientemente grabó un emotivo comercial para una popular marca de gaseosa, en el que se dejó ver fresca, sonriente y muy cercana a los seguidores.

El video se rodó en el barrio Manrique de Medellín. Y allí se puede ver a Karol G paseando por las calles del sector, bebiendo un poco de la gaseosa y saludando a varias personas que se va encontrando por el camino, como por ejemplo a algunas jugadoras de la selección Colombia femenina que se encuentran en una esquina disfrutando de la bebida.

A Carolina se le puede ver con una chaqueta ancha color beige con muchos estampados y bordados, una blusa blanca corta y un jean azul claro con varios rotos. El comercial fue emitido el miércoles 21 de junio de 2023 durante el partido entre Atlético Nacional y Millonarios por la primera final del FPC.

“Me encanta participar junto a Colombiana en esta campaña que tiene como propósito resaltar el rol y talento de la mujer, extendiendo nuestra voz desde la música y desde el deporte con la selección nacional de fútbol femenino para llevar el mensaje de que todas llevamos en el corazón una colombiana que nos hace latir, que somos fuertes y que podemos ser lo que soñamos ser”, dijo Karol G sobre su participación en el clip.

Desde Postobón, compañía que elabora la gaseosa, quisieron apuntar a la colación de Karol G no solo para promocionar su bebida, sino también para motivar a que los hinchas apoyen a la selección femenina de fútbol que está próxima a hacer su debut en el Mundial que se llevará a cabo a finales de junio de 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

“Disfruta el esplendor del día, sonríe con la gente, canta, celebra y comparte con otras heroínas como las jugadoras de la Selección Colombia Femenina de Fútbol, quienes han dejado muy en alto el nombre del país al ser subcampeonas sudamericanas y estar listas para jugar la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023″, señaló la compañía.

Críticas a Karol G por decir que sus sueños no se cumplieron por solo “suerte”

Karol G sabe muy bien que su éxito es producto del trabajo que ha realizado en la última década en la industria, sin embargo, ha recibido varios comentarios en los que algunos de sus fans dicen que todo lo que está disfrutando en este momento es cuestión de “suerte”, asunto que ella no dejó pasar, pues no piensa demeritar su esfuerzo durante todo este tiempo, por eso dejó un mensaje contundente en las redes sociales.

“Hay gente que dice que los otros tienen lo que tienen por ‘suerte’… Yo les digo, trabajen duro, porque los que más duro trabajan son los que más suerte tienen”, escribió Karol G en su perfil oficial de Twitter, trino que fue replicado por varias cuentas de Instagram, donde los cibernautas pudieron expresar todo lo que estas palabras les hizo sentir, quienes no estuvieron de acuerdo con dicha afirmación.

Algunos de los comentarios más relevantes en redes son: “Los albañiles estarían llenos de plata”; “pienso que romantizan mucho ese dicho que muchos dicen ‘los sueños sí se cumplen’ y no, hay muchos sueños que NO SE CUMPLEN así trabajes duro, así madrugues… hay que aceptar eso y no frustrarse”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *