viernes, mayo 24, 2024
EntretenimientoGeneral

Ana del Castillo suspendió conciertos del fin de semana por enfermedad

La Bomba Sexy del Vallenato, Ana del Castillo, tiene quebrantos de salud y por tal motivo suspende sus presentaciones para el presente fin de semana.

Ana del Castillo tiene un cuadro clínico con: Laringitis Aguda, por lo cual el doctor ordenó una incapacidad de 10 días.

La versátil artista vallenata suspende sus tres conciertos en Santa Marta, Sincelejo y El Retén (Magdalena).

La organización musical pide disculpas ante las suspensiones de estos eventos por motivos de fuerza mayor.

“Queremos disculparnos profundamente ante todos los fanáticos y seguidores que estaban esperando ansiosamente estos eventos en Santa Marta, Sincelejo y El Retén (Magdalena). La salud y el bienestar de Ana son nuestra principal prioridad, y confiamos en su pronta recuperación”, señalaron.

Por el cuadro clínico, la artista está presentando inflamación de la laringe, y a su vez ronquera o pérdida de la voz, por lo que ‘La bomba sexy del vallenato’ no podrá cantar en los próximos días.

“Agradecemos su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles. Estamos trabajando arduamente para reprogramar estas presentaciones y brindarles una nueva oportunidad de disfrutar de la increíble música y talento de Ana del Castillo”, concluyó la organización musical en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *