lunes, mayo 20, 2024
General

Valledupar marchó contra la política del presidente Gustavo Petro

Partiendo desde la plazoleta de la Gobernación del Cesar hasta la plaza Alfonso López de Valledupar, diferentes personalidades del ámbito político a nivel departamental y municipal, ganaderos y comunidad en general participaron en la marcha promovida desde lo nacional en contra de las reformas del presidente Gustavo Petro.

Con consignas y arengas los asistentes a la manifestación rechazaban, además de las reformas que se debaten en el Congreso de la República, los secuestros, presencia de bandas criminales, extorsiones, entre otros flagelos.

La diputada del Cesar, Claudia Margarita Zuleta, refirió, “marchamos por la democracia colombiana, recordando al Gobierno nacional que es un derecho que se ejerce cada día y los ciudadanos salieron a defenderse frente a las decisiones política”.

Asimismo indicó que, “Defendemos los recursos del sector salud, la mejora del sistema de salud sin destruir los construido en 30 años, defendemos el ahorro pensional, más pensiones sin acabar nuestros ahorros, defendemos que el empresariado pueda seguir creando empleo, rechazamos la reforma laboral que pone en riesgo a los formales”.

A la movilización asistieron un aproximado de 500 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *