jueves, junio 20, 2024
Deportes

Carlos Antonio Vélez atacó de nuevo a Néstor Lorenzo

Carlos Antonio Vélez es uno de los periodistas deportivos más polémicos del país. El manizaleño, quien trabaja en las cadenas RCN y Win Sport, constantemente es señalado por muchos internautas que no comparten sus opiniones sobre el mundo del fútbol: clubes, jugadores, árbitros, VAR, selecciones nacionales, entre otros temas.

Y fue precisamente sobre la selección Colombia que el manizaleño apuntó en sus redes sociales. Resulta que según el periodista, Zlatko Dalic, actual timonel de la selección de Croacia, fue ofrecido a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para que se hiciera cargo de la Tricolor.

Con base en esta información, Vélez volvió a echarle tierra a un Néstor Lorenzo que recientemente cumplió un año al frente de la selección: “Y pensar q Zlatko Dalic,el técnico Croata, fue ofrecido DOS VECES para @FCFSeleccionCol en los últimos 5 años! Como les gusta a algunos el hueso poroso!!!” apuntó el periodista en su cuenta de Twitter.

Al leer la frase “Como les gusta a algunos el hueso poroso”, es evidente que Vélez no estaba muy de acuerdo con la contratación de Néstor Lorenzo. Según se puede detallar, para el periodista lo que ofrece el nuevo timonel argentino es más de lo se pudo ver en el proceso en el que José Néstor Pékerman era el técnico de la selección Colombia y Lorenzo, su asistente.

Tras el trino muchos usuarios apuntaron a que Vélez tendría que dejar trabajar a Néstor Lorenzo, pues por lo que se ha podido ver del combinado nacional hay circuitos de juego que ilusionan a los hinchas, además de las piezas que actualmente existen para afrontar la Copa América y las eliminatorias al Mundial de Canadá, México y Estados Unidos.

“Hay que superarlo, está Lorenzo y usted mismo ha dicho que le gusta como DT por que sabe replantear partidos déjalo trabajar”; “De que nos sirve un europeo que no conoce nuestro medio. No podemos parecernos a Europa, esa es lo primero que debemos aceptar para mejorar”; “Pues si se trata de hueso poroso como asegura ud sr @velezfutbol, ud fue el que echó campanas al vuelo por el huezaso de @Carlos_Queiroz y por Rei (como ud le decía a rueda),así que no se de tan duro,no se autoflagele”, escribieron algunos internautas.

La reciente convocatoria de Néstor Lorenzo para los amistosos de la selección Colombia ha generado múltiples reacciones. Algunos jugadores, técnicos y periodistas, al parecer, no están muy de acuerdo con varios de los nombres que aparecen en dicha lista, pues según estos, hay fichas con mucho mejor presente y con más aptitudes actualmente de las que tienen varios de los convocados.

Por esto, y muy fiel a su estilo, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez se dio a la tarea de publicar en su cuenta de Twitter una lista de delanteros (con mejor presente, aparentemente) que sí tuvieron que haber tenido en cuenta en esta convocatoria para los amistosos ante Irak y Alemania en junio de 2023.

“Todas las convocatorias tendrán discusión pero cuando dispones de 9 jugadores para una posición y traes a los de peores números en el año calendario respectivo el tema sale de lo deportivo. Julian Quiñones 22 goles, Sabbag 21, Marco Pérez 13, Jhon Córdoba 20, Preciado 8, Leo Castro 10, Cambindo 9 (más Durán y Estupiñan lesionados) y convocas a dos jugadores q entre ambos no han marcado mas de 5 goles algo no esta bien!”, escribió Vélez. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *