lunes, mayo 20, 2024
Entretenimiento

Tía de Maluma recordó cómo patrocinó la carrera de su sobrino

Juan Luis Londoño Arias, más conocido a nivel mundial como Maluma, es actualmente uno de los artistas colombianos más importantes en el género urbano. El paisa tiene una carrera de más de 10 años y se está preparando para el lanzamiento de su sexto álbum llamado Don Juan, pero esto no hubiera sido posible de no ser por ese primer apoyo que recibió por parte de su tía Yudy Arias.

El regalo de cumpleaños que le cambió la vida a Maluma llegó por parte de esta familiar, quien fue la responsable de que el artista llegara por primera vez a un estudio de grabación para entonar sus primeras canciones.

Esta información la reveló la misma Yudy Arias en medio de una entrevista con el programa de entretenimiento Ventaneando, en el marco de la ceremonia de los Premios Heat en República Dominicana, en la que ella iba a presentar una categoría. La tía de Maluma recordó el día en que decidió patrocinar el sueño de si sobrino.

“Fue exactamente así, ‘tía voy a cumplir años y quiero grabar unas canciones’”, le dijo Maluma hace más de 10 años a Yudy Arias en una conversación casual que tuvieron en su casa en Medellín. “Estábamos en una salita y lo que hice fue agarrar mi teléfono para llamar a un amigo productor, le dije que mi sobrino quería grabar unas canciones y ya, ahí cambió nuestra vida”, dijo.

La también famosa profesora de yoga festejó que este primer apoyo de su parte fuera tan sólo el inicio de una exitosa carrera que, según Yudy Arias, Maluma ha construido con “esfuerzo, dedicación, disciplina y con muchos sacrificios”.

De hecho, en esa entrevista la tía de Maluma también reveló que no ha dejado de ser un apoyo para su sobrino a lo largo de los años, actualmente es responsable de gran parte del trabajo físico que está realizando el cantante para la preparación de su Don Juan World Tour.

Cabe mencionar que, recientemente, Maluma reveló en sus redes sociales el cambio físico que ha tenido a lo largo de los últimos años. A través de una galería de fotos en su cuenta de Instagram el paisa se mostró en diferentes momentos de los últimos meses, en los que empezó a tener un estilo de vida y entrenamiento físico enfocado en los resultados que quería tener para convertirse en Don Juan.

“Como muchos de ustedes yo también he estado en lugares y posiciones no muy favorables, pero el mensaje acá es que yo decidí salir de ahí y convertirme en mi mejor versión (falta mucho) pero sigo de pie y dejando que mi historia los motive a cambiar la suya”, escribió el artista para motivar a sus más de 60 millones de seguidores.

Precisamente, el trabajo físico que ha estado realizando Maluma quedó en evidencia en la promoción y video de su nueva canción Coco Loco que hace parte del próximo álbum del artista llamado Don Juan. En la fotografía de la portada de la canción se ve a Maluma, aparentemente desnudo, tan solo dejando ver la parte del abdomen, el inicio de las piernas y sus manos. El artista sostiene unas hojas y un coco para tapar su parte íntima.

Más detalles sobre “Don Juan”

Don Juan es el nombre de su próximo álbum, con el que el paisa de 29 años pretende mostrar a sus fanáticos su crecimiento musical, con un alter ego que, como su nombre lo indica, es un gran conquistador de mujeres y que se destaca por su estilo rudo y de calle que atrae al público femenino.

A principios de marzo de 2023 Maluma ya había confirmado algunos invitados a Don Juan, entre los que se encontraban J Balvin, Anuel y Jhay Cortez, y más recientemente se pudo conocer que también tendrá una participación el cantante paisa Blessd.

Un detalle importante en la producción de Don Juan, es que Maluma ha grabado algunas de las canciones en su casa ubicada en Medellín, lo que le permite trabajar en cualquier momento junto a los productores del álbum. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *