martes, marzo 19, 2024
Judicial

Dos de las personas asesinadas en Zapatosa tenían anotaciones judiciales

Tras las investigaciones de las autoridades sobre la masacre en el corregimiento de Zapatosa, jurisdicción de Tamalameque, se estableció que dos de las personas asesinadas tenían anotaciones judiciales e incluso uno de ellos tenía varias identidades falsas.

En el caso de Carlos Alberto Martínez Parra, de 47 años, era oriundo de La Jagua de Ibirico, y se hacía pasar por miembro de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia. Hace dos meses había salido de la cárcel de Palonegro, en Bucaramanga.

Asimismo las autoridades encontraron que Martínez Parra, tenía homónimos con diferentes cédulas por los delitos de fraude procesal, lesiones culposa, cuatro veces por fuga de presos, porte ilegal de arma de fuego, receptación, estupefacientes y falsedad ideológica.

En el caso de Yoiner Saucedo Campuzano, de 23 años, este era investigado como presunto autor del homicidio de su hijastro recién nacido en hechos ocurridos en el 2021.

Cabe recordar que este crimen también dejó muerta a Enith Johana Romero Quintero, y herido a

“Estas personas se encontraban en el establecimiento abierto al público denominado «La Zona Joa», donde al parecer llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta tipo platón color blanco portando armas de fuego, quienes cruzaron unas palabras con las víctimas, atentando posteriormente con la vida e integridad de las mismas”, indicó el reporte policial.

Asimismo señalaron que los hechos presuntamente obedecen a ajustes de cuenta entre integrantes del GAO Clan del Golfo, y que por información recolectada determinaron que uno de los occisos cobraba extorsiones a los pequeños comerciantes de Zapatosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *