martes, junio 18, 2024
General

La Terminal de Transportes de Valledupar intensifica controles para la legalidad

La Terminal de Transporte de Valledupar lideró una mesa de diálogo con la institucionalidad y Supertransporte, implementando medidas de control para contrarrestar el flagelo de la ilegalidad para que así, los usuarios se sumen al servicio integral y de calidad.

Así lo informó Andrés Castro Palmera, Gerente de la Terminal de Transportes.

Por su parte, la secretaria de Tránsito de Valledupar, Diana Daza, indicó que consolidarán la permanencia de reguladores en el sector a fin de descongestionar el tráfico vehicular e incrementar las campañas de prevención y promoción en seguridad vial.

Asimismo, desde la Secretaría de Gobierno municipal se intervendrá el espacio público y los centros de acopios usados para el estacionamiento de transporte informal, así como el desalojo de vendedores ambulantes, los cuales, comprometen la integridad de los viajeros.

Para Armando López, representante legal del gremio de taxistas de la ciudad, “es fundamental hacer parte de estas estrategias, ya que, nosotros también sufrimos las consecuencias de la ilegalidad. Estaremos al tanto del desarrollo de lo acordado”, manifestó el representante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *