domingo, junio 16, 2024
Judicial

Temor en Zapatosa, tres personas fueron asesinadas por sujetos desconocidos

En el corregimiento de Zapatosa, jurisdicción del municipio de Tamalameque, Cesar, reina el temor entre sus habitantes, luego que la mañana de este martes tres foráneos fueran asesinados por sujetos desconocidos que llegaron a la población y abrieron fuego en contra de ellos.

Las autoridades tuvieron conocimiento de esta masacre cuando a la línea de emergencia 123, ingresara una llamada que alertaba de lo ocurrido a la Policía Nacional.

Las tres víctimas fueron abordadas por entre 6 y 8 sujetos armados con fusiles que descendieron de una camioneta Toyota Prado de color blanco y sin placas. Al tener ubicadas a estas personas le dispararon en repetidas ocasiones, y una más resultó herida.

Los occisos fueron identificados como Carlos Alberto Martínez Parra, de 47 años; Yoiner Saucedo Campusano, de 22 años, Enith Johana Romero Quintero; mientras que el herido es Carlos Alberto Ortiz Guillén, quien no era parte del atentado, sino que se encontraba en el sitio y por error salió lesionado.

Se conoció que el suceso tuvo lugar en una cantina llamada Zona Joa propiedad de Enith Johana. También se estableció que los fallecidos tenían pocos meses de haber llegado a Zapatosa y apenas se estaban dando a conocer entre los lugareños.

La inspección técnica de los cadáveres fue realizada por funcionarios de la Sijín de la Policía con acompañamiento del Ejército.

De acuerdo con el concejal, Jorge Andrés Mier, las medidas de seguridad a realizar serán determinadas por el alcalde Luis Lascarro Tafur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *