jueves, abril 25, 2024
Judicial

Desmienten procedencia de panfletos amenazantes en La Paz

Preocupados y llenos de temor, amanecieron ayer los habitantes del municipio de La Paz, luego de la aparición de tres panfletos amenazantes firmados por un grupo armado ilegal, y en el que aparecen los nombres de un grupo de personas señaladas de expender y consumir estupefacientes, como objetivo.

“Llegó el momento de hacer una nueva limpieza social para todos los vendedores y fumadores de droga, ladrones callejeros, patinadores de carro, moto y fanfarrones…”, se lee en uno de los panfletos que desde inicio de semana le roba la tranquilidad a la comunidad.

Por ello, las autoridades convocaron un Consejo de Seguridad Extraordinario para analizar este complejo panorama y encender las alertas para preservar el orden público en la localidad.

Alexis Oñate, secretario de Gobierno de La Paz, informó que la Policía Nacional, Sijin y Ejército, desmintieron la veracidad de estos panfletos, es decir, no forman parte del accionar de grupos armados ilegales en el municipio. Se trata de algunos desadaptados sociales que lo único que buscan es generar zozobra en la población.

Por ello, el funcionario dio un parte de tranquilidad a la comunidad y pidió tener confianza en la fuerza pública que está trabajando por la seguridad en la zona y por la ubicación de estas personas que están causando miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *