viernes, abril 26, 2024
Judicial

Herido en atraco padre de Orlando Liñán en Valledupar

«Dios metió su mano», publicó en una historia de Instagram el artista y presentador Orlando Liñán, mostrando la foto de su padre Maximiliano Liñán, quien resultó herido con una pistola traumática en el intento de atraco en Valledupar.

El hecho se registró en el barrio Arizona, al norte de la ciudad, donde Liñán recibió un disparo que pasó de manera superficial por el abdomen. Inmediatamente fue llevado a la clínica Erasmo donde le prestaron los primeros auxilios. Liñán fue valorado, canalizado y está fuera de peligro.

Orlando Liñán llegó a la clínica para acompañar a su padre y lamentó la situación de inseguridad que vive Valledupar. “Mi padre estaba comprando un billete de loterías, cuando de pronto sintió por detrás a una persona que le jaló un rosario y al voltear este le disparó y huyó del lugar”.

Explicó que su padre por sus propios medios se subió al vehículo y se trasladó hasta la Clínica Erasmo, donde recibió asistencia médica. “Es lamentable que Valledupar esté sitiada por la delincuencia, todo el que sale a la calle está en riesgo. Se requieren acciones contundentes por parte de la fuerza pública para hacer frente a la delincuencia”, expresó el cantante, quien una vez más dio gracias a Dios por proteger a su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *