jueves, abril 25, 2024
Entretenimiento

Iván Lalinde confesó que Margarita Rosa de Francisco es su amor platónico

Muchas fueron las especulaciones respecto al futuro profesional de Iván Lalinde en ‘Día a Día’ tras el regreso de Carlos Calero al matutino. Sin embargo, dichas especulaciones quedaron en eso, en rumores, porque el paisa actualmente es uno de los presentadores más que posicionados, uno de los más queridos por la teleaudiencia del programa.

Ahora bien, mucho se ha hablado de innumerables aspectos de la vida del presentador. Su sexualidad, sus dificultades emocionales tras la pérdida de su mamá, en fin. Y para aclarar varios rumores, el antioqueño fue invitado al espacio digital de Eva Rey, ‘Desnúdate con Eva Rey’, en el que además de lo citado habló sobre la persona que lo paraliza, de su amor platónico.

“Oye, ¿tú te mueres por alguien, le has pedido autógrafos o fotos a alguien, eres de esos…?, preguntó Eva Rey; esto, en una conversación donde la comunicadora quiso indagar sobre si había alguna persona a la que admirara mucho Lalinde.

Tras la pregunta, Lalinde contestó: “No, me da mucha pena. Desde que era periodista de entretenimiento me daba como pena. Mi amor platónico era Margarita Rosa de Francisco, o sigue siendo. Yo me muero por esa mujer, me muero y me da tembladera”. “¿La conoces, hablas con ella?”, preguntó Eva Rey; a lo que el paisa aseguró: “Por ejemplo a veces me pasa mucho como que me muero del pánico, una cosa, un amor por ella”.

La reconocida comunicadora española, no contenta con la respuesta de Lalinde y su comportamiento frente a ella, “disparó” preguntando si él tenía una reacción muy común en todo ser humano que se encuentra con esa persona especial: “¿Tartamudeas cuando la ves?”.

“Pero mal. Ella me produce cosas impresionantes (…) me parece tan tesa. No me gusta el tema de la política (…) pero me parece que es una berraca”, aseveró un Lalinde que además de confesar que Margarita Rosa de Francisco le despertaba esas sensaciones y emociones tan intensas, reveló que el tema político no era lo suyo.

Tras esta última afirmación, y con el olfato periodístico que caracteriza a Eva Rey, la española le preguntó “en forma de afirmación” si él había votado por el actual presidente del país, Gustavo Petro, pues como es bien sabido, Margarita Rosa fue una de las “abanderadas” en la campaña del mandatario.

“¿Ahí quedó clarísimo que tú por Petro no votaste?”, dijo Rey; a lo que con un notable silencio-incómodo respondió Lalinde: “No, ni por ninguno. Soy retibio, voto en blanco, sí”.

“Me buscó para demandar”: Agmeth Escaf se defendió de las palabras de Iván Lalinde

Agmeth Escaf actualmente se desempeña como presidente de la Comisión Séptima Constitucional Permanente gracias a que fue elegido representante a la Cámara para el periodo 2022 – 2026. Antes de eso, trabajó como actor de teatro y televisión, y presentador de programas como ‘Día a Día’.

Ese último trabajo fue el que lo enfrentó en un proceso legal en contra de Caracol Televisión. El proceso que llegó hasta la Corte Suprema de Justicia, se dio porque Escaf solicitó el cambio de la modalidad de su contrato de prestación de servicios con lo que buscaba tener condiciones iguales a las del resto de compañeros del canal.

Ese problema legal fue el culpable de que Ageth Escaf e Iván Lalinde, quienes eran compañeros de trabajo, se alejaran y ya no se hablen. Así lo dio a conocer Lalinde en una entrevista para el programa ‘Desnúdate con Eva’ en donde la presentadora Eva Rey recibió una cortante respuesta al preguntarle a Lalinde a quién prefería si a Carlos Calero o Agmeth Escaf.

Tras la respuesta, A través de su cuenta de Twitter, Agmeth Escaf salió desmentir las palabras de Iván Lalinde y aseguró que era falso, pues Bernardo Duque sí lo buscó para demandar a Caracol Televisión, pero que Lalinde nunca quiso creer lo que había pasado. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *