jueves, abril 18, 2024
Actualidad

Epa Colombia salió a buscar cerveza a media noche por todo el barrio

Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, está de nuevo en el ojo del huracán, luego de que las grabaciones publicitarias para promocionar sus productos para el cabello, sin embargo, se salió de control cuando la bogotana empezó a tomar unas cervezas, y su comportamiento una vez más fue cuestionada.

Este hecho ocurrió el lunes 1 de mayo terminado el festivo del Día del Trabajador luego de que salió del país para visitar Panamá, tras cumplir la condena impuesta por el Juzgado Segundo Penal Especializado de Bogotá de tres años y medio por los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación por perturbación del transporte público y daño en bien ajeno. En videos quedó registrado cuando la creadora de contenido mostró que se pasó de tragos y que el escándalo que estaba ocasionando podría haber molestado a sus vecinos.

“Sin odios, sin rencores, todos vamos por un mismo objetivo de salir adelante, luchar, guerrearla. No nos pongamos a pelear. Cómpreme la keratina, a partir de mañana haga el pedido y chimba”.

Estas imágenes se empezaron a ver en Instagram cerca de las 4 de la tarde. Sin embargo, después de bendecir a su familia y novia, referirse de Dios, llegando la medianoche Epa Colombia subió un video en el que se encontraba en la calle y en pijama. Esta vez salió buscando a un domiciliario que cargaba bebida alcohólica y de esta manera la también empresaria cruzó el parque gritando hasta encontrar al hombre.

La influenciadora estaba acompañada de alguien, quien la grabó, pero no apareció nunca frente a la cámara, por lo que se desconoce su identidad.

Cabe resaltar que, no es la primera vez que la dueña de un emporio construido a base de la venta de keratinas y otros productos para el cabello, aparece pasada de tragos. En el mes de diciembre de 2022, habló de su relación con Diana Celis mientras se tomaba unas cervezas, interactuó con sus seguidores y respondió algunas inquietudes que le formularon respecto a su vida privada.

Comenzó por hablar de la parte espiritual en su vida, afirmando que en este aspecto se encuentra muy bien, ya que asiste a la iglesia con regularidad y lee la biblia, además, agregó: “soy una mujer muy juiciosa, creyente de Dios, creo en él y sé que va a sacar mi vida adelante”.

El 24 de marzo mostró a través de Instagram que debía llevar una gran cantidad de cajas, las cuales contenían secadores y otros artículos, desde su bodega hasta el barrio Restrepo, donde queda la sede principal de sus peluquerías.

Y aunque en el garaje tiene amplias camionetas, para esta labor decidió utilizar su convertible y, por supuesto, fue muy poco lo que le cupo. Motivo por el cual se vio obligada a descapotar el vehículo (bajar el techo) y montar unas cajas sobre otras en los asientos traseros, así como en el del copiloto.

Teniendo en cuenta que tampoco tenía cómo amarrar las cajas y evitar que salieran volando, Epa Colombia se tuvo que hacer en la parte de atrás del carro —prácticamente en el baúl— y sostenerlas, mientras su novia Karol Samantha conducía.

Cabe mencionar que en el lugar donde estaba sentada la influenciadora no le brindaba la posibilidad de usar el cinturón de seguridad, lo cual aumentó el riesgo de su imprudencia.

A pesar de que muchos seguidores creyeron que Barrera Rojas estaba bromeando, en una última historia de Instagram mostró que transitó así por importantes vías de la ciudad y a una velocidad considerable, poniendo en peligro su vida y la de otros ciudadanos. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *