jueves, abril 25, 2024
Judicial

Alertan sobre presunto acosador sexual en Valledupar

Un presunto acosador sexual estaría circulando por las calles de Valledupar, intimidando a mujeres y niñas, lo cual está siendo preocupación para la ciudadanía.

El caso quedó en evidencia cuando Claudia Milena Cortés, publicó a través de sus redes sociales cómo Jorge Luis Baquero Triana, la acosaba sexualmente incluso en su propia vivienda a donde ingresó en días pasados. Por estos hechos la mujer interpuso una denuncia en la Fiscalía.

La afectada contó que en noviembre de 2022 este sujeto llegó a su vivienda preguntando si cortaban cabello de hombre, puesto que ella tenía una pequeña peluquería. Claudia se negó y luego al pasar los días el mismo sujeto llegó a la casa con otro pretexto. Pasaron los meses y el 15 de abril de este año en horas de la noche ingresó a la residencia.

“El tipo se me metió a mi casa hasta la sala y me dijo que me quedara quieta, empezó a tocarme los senos y agarrarme del cuello y cuando el tipo me dice así yo lo quedo mirando, forcejeando logré salir y llamar a los vecinos. Llegaron alrededor de 50 personas y lo identificaron como un acosador incluso de niñas a las afueras del colegio y por el barrio San Antonio”, relató Claudia Cortés.

Igualmente señaló que pese a llamar a la Policía esta no llegó y el sujeto se escapó. Sin embargo, ella expuso el caso en redes sociales y varias personas comentaron que era la misma persona que le mostraba sus partes íntimas y se masturbaba a las afueras de las viviendas.

“Pido protección y ayuda a la Policía para que este caso no quede como si nada estuviera pasando, es un sujeto que anda por las calles de Valledupar y es un peligro. Yo me tuve que mudar, tengo miedo de ir a mi trabajo”, puntualizó Claudia Cortés.

Al conocerse el caso vecinos del barrio Cicerón Maestre aseguraron haber visto a este hombre mostrando su miembro viril a niñas y mujeres, e incluso a una fémina le tocó los glúteos mientras caminaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *