domingo, mayo 26, 2024
Nacional

Un israelí conoce a una mujer por Tinder en Colombia y acaba secuestrado

La Policía colombiana rescató, el pasado viernes, a un turista israelí que fue secuestrado durante cuatro horas en la comuna El Poblado, en Medellín, tras haber conocido a una mujer a través de la aplicación Tinder, recogen medios locales.

Según las autoridades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, citadas por el medio, la víctima, de 36 años, fue raptada después de tener una cita en un restaurante de la ciudad con una mujer que conoció el día anterior en Tinder.

Se indica que al salir del restaurante la mujer habría llamado un vehículo por un aplicativo y, cuando ambos subieron al auto, el hombre, que se encontraba en la ciudad de vacaciones, fue objeto de secuestro y golpeado.

El rescate se produjo en el municipio de Sabaneta cuando el turista estaba siendo trasladado en el maletero del automóvil. Se comunica que la Policía detuvo el vehículo al notar «movimientos sospechosos», pero los ocupantes intentaron huir de inmediato. No obstante, chocaron el carro, tras lo cual el ciudadano israelí salió del maletero.

De acuerdo con el medio, los criminales fueron detenidos en posesión de dos armas traumáticas. Además, se develó que el vehículo, con placas falsas, ya estaba vinculado a otras investigaciones por antecedentes de robo. Por otra parte, se informa que la víctima se encuentra en recuperación en un hospital del departamento de Antioquía. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *