domingo, mayo 19, 2024
Entretenimiento

Ed Sheeran confirmó colaboración con Shakira y otro artista colombiano

Shakira ha revolucionado desde siempre la industria musical con su música; sin embargo, el trabajo que ha realizado durante el último año ha renovado la ya exitosa carrera de la barranquillera con nuevos récords y reconocimientos internacionales. Pues bien, parece que la artista colombiana tiene más sorpresas preparadas para sus fanáticos, entre ellas, una colaboración con Ed Sheeran.

La información ha sido confirmada por el mismo artista británico en una reciente entrevista que concedió a la revista internacional Rolling Stone. En ese diálogo Ed Sheeran confirmó al medio que además de la música que ha estado lanzando recientemente, hay un álbum entero en el que ha estado trabajando y que ya está listo, pero del que todavía no tiene fecha de lanzamiento y colaboraciones con dos importantes artistas colombianos.

Colaboración entre Ed Sheeran y Shakira

No hay muchos detalles revelados por el cantante del Reino Unido; sin embargo, la revista confirmó que el artista “tiene colaboraciones con Pharrell Williams y Shakira”, canciones que señalaron ya estarían grabadas, pero que todavía no se sabe cuándo saldrán a la luz. A pesar de la poca información, esta es una noticia que desde ya emociona a los fanáticos de ambos cantantes, no sólo por el talento del británico, sino por el reciente impacto que la barranquillera ha tenido en la industria.

Sin embargo, eso no sería todo lo que relaciona a Ed Sheeran con Shakira en la actualidad. Desde hace tiempo, especialmente con el lanzamiento de nuevas canciones durante el último año por parte de la colombiana, se rumora que Shakira está trabajando en un nuevo trabajo discográfico que, incluso, la llevaría a realizar una nueva gira mundial. Ante esto Ed Sheeran confirmó que él hace parte de ese nuevo álbum.

A la revista Rolling Stone el cantautor británico señaló que también está haciendo una labor de composición “para el próximo álbum de la colombiana”, es decir, que dentro del nuevo trabajo discográfico que está preparando Shakira, los fanáticos podrán disfrutar de canciones compuestas por el intérprete de “Shape of You”, “Perfect”, “Photograph” y “Thinking Out Loud”, grandes éxitos románticos de la última década.

Cabe resaltar que durante el último año Shakira sorprendió a sus fanáticos con las canciones “Te Felicito”, junto a Rauw Alejandro; “Monotonía”, junto a Ozuna; “Music Session #53″, junto a Bizarrap; y más recientemente “TQG”, junto a Karol G. todas esa canciones han hecho parte de algo que la prensa internacional ha llamado las ‘revenge songs’ de la barranquillera a Gerard Piqué tras su separación. Se sabe que próximamente se estrenaría “Copa vacía”, una colaboración de Shakira y Manuel Turizo.

Ed Sheeran llega al reguetón de la mano de J Balvin

Aunque el británico y el colombiano ya han colaborado anteriormente y tienen canciones como “Sigue” y “Forever My Love”, nuevamente Ed Sheeran ha recurrido a “El niño de Medellín” para darle un nuevo aire a su música, esta vez con más sonidos urbanos.

Según confirmó en la misma entrevista con la revista musical, el artista británico se le midió al rapeo en español en dos nuevas canciones con J Balvin. La primera sería una canción con ritmos afropop y reggaetón, en la que canta junto a Burna Boy y Balvin; mientras que la segunda es una colaboración con Daddy Yankee, producida por J Balvin, en la que Sheeran entra en los coros y el rapeo en español. “La escribí en inglés y ellos la tradujeron en el estudio”, reveló el cantante.

Sobre su próximo álbum llamado “Subtract”, el cual llegará a las plataformas el 5 de mayo, el cantante Ed Sheeran anticipó que abordará temas “muy pesados” en su música, haciendo referencia a temas como muerte, enfermedades, duelo, depresión y adicción; señalando que han sido algunas de sus “composiciones más emotivas y honestas”. Con infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *