sábado, abril 20, 2024
Entretenimiento

Kevin Roldán confesó que atraviesa por días difíciles: “Me dan ganas de llorar”

Preocupados quedaron los seguidores de Kevin Roldán, tras ver una historia que publicó en su cuenta de Instagram el 20 de marzo, en la cual se mostró bastante afligido por un tema familiar.

Resulta que el cantante de reguetón atraviesa por esos días en que recuerda con mayor recurrencia a Peter Roldán, su padre, quien está próximo a cumplir dos años de fallecido.

De acuerdo con las palabras del vallecaucano, aunque el tiempo ha pasado hay momentos en que la ausencia de su padre lo afecta más que en otros. Tanto así que las lágrimas se apoderan de él.

“A veces, de la nada, me entran ganas de llorar. Te extraño mi ángel y mentor”, expresó inicialmente Kevin Roldán.

‘Mr. KR’ también aprovechó la ocasión para aconsejar a sus seguidores a compartir más tiempo con sus seres queridos, porque cuando ya no puedan hacerlo se van a arrepentir de no haberlo hecho con mayor constancia.

“A los que ven mis historia vayan y abracen a sus padres, parejas, hijos y demás; no sabemos cuando nos vamos a separar. Lo único que me llena de todo esto es que es solo de carne (la separación con Peter Roldán), porque en el alma mi papá yo estamos más unidos que nunca”, concluyó.

Los mensajes de apoyo a Kevin Roldán por parte de sus seguidores no se han hecho esperar en redes sociales, teniendo en cuenta que varias paginas de entretenimiento repostearon su posteo. Incluso, hubo quienes contaron sus propias experiencias en cuanto a pérdidas familiares.

“Yo perdí a mi padre hace 25 años y todavía lo lloro y lo extraño”, “la ausencia de un ser querido es algo que jamás va a dejar de doler, no importa cuánto tiempo pase”, “cuando alguien ha sido tan especial en tu vida te va a doler siempre” y “ánimo, Kevin, hasta ahora es el comienzo de un eterno proceso”; son algunos de los comentarios que recibió.

¿De qué murió el papá de Kevin Roldán?

Peter Roldán falleció el 30 de abril de 2021 en una clínica de la ciudad de Medellín por complicaciones relacionadas con el covid-19. Sin embargo, las causas del deceso no fueron confirmadas por el caleño ni su familia.

“Ayer fue el día más triste de mi vida, el día que la persona que más amo en el mundo partió hacia el cielo. No tengo palabras para agradecer lo que hiciste por mí, ayer se fue mi papá, mi hermano, mi mejor amigo, mi socio, el mejor mánager del mundo, la persona que creyó en mi sin pensarlo dos veces, te amo y sé que estás con nosotros cuidándonos y amándonos desde el cielo”, expresó el intérprete de ‘Si no te enamoras’ al anunciar la noticia, a la vez que publicó una galería de imágenes en las cuales sale junto a su padre.

El reguetonero colombiano también resaltó en el mensaje que Peter era alguien muy servicial, inspiraba respeto y era intachable. De igual manera, recordó el momento en que el hombre se tatuó en el brazo las letras ‘KR’, lo cual era muestra de la estrecha relación que había entre padre e hijo.

“Mi héroe, mi ídolo, mi estrella. Estoy muy triste, no puedo creerlo (…) te lo juro por ti y por Dios que voy a cumplir tu sueño de ganarnos un Grammy y de seguir representando a Colombia en el mundo entero (…) me siento solo en el mundo, pero con ganas de representar tu apellido Roldán más que nunca. Te amo para siempre y tranquilo papi que voy a cuidar a mi mamá que tanto te ama y estuvo siempre para nosotros”, concluyó Kevin Roldán en aquella ocasión. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *