lunes, marzo 18, 2024
Judicial

Un muerto dejó intento de saqueo a un camión en la Loma de Calenturas

Este martes el orden público en el corregimiento de La Loma de Calenturas, jurisdicción de El Paso, se vio alterado cuando la Policía Nacional intervino en el intento de saqueo de la mercancía de un camión que transportaba alimentos no perecederos.

Todo inició cuando el conductor de este vehículo se detuvo por una falla mecánica. Cuando estaba reparando el pesado automotor fue sorprendido por sujetos, al parecer, encapuchados que intentaron hurtar los alimentos. De esta situación se percató la Policía y en medio de los operativos para regresar la tranquilidad, estas personas se habrían tornado agresivas por lo que fue necesaria el uso de la fuerza y por ello una persona falleció.

El occiso fue identificado como Luis Alberto Castillejo, de 27 años, quien recibió un impacto de arma de fuego proveniente de la Policía Nacional.

El secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, manifestó que se buscó el diálogo con las personas manifestantes para que la población regresara a la calma. Incluso alguno de los participantes en los disturbios intentaron destruir la estación de Policía.

Un comentario en «Un muerto dejó intento de saqueo a un camión en la Loma de Calenturas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *