jueves, marzo 28, 2024
General

UNAL Sede de La Paz abre convocatoria para docentes de dedicación exclusiva

Profesionales de diferentes áreas del conocimiento, que cuenten con doctorado, son requeridos por la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) Sede de La Paz para vincularse como docentes de dedicación exclusiva.

Entre los perfiles requeridos están profesionales con pregrado en: matemática, estadística, economía, geógrafía, sociología, trabajo social, antropología, ciencias sociales o historia, derecho, geología, física, ingeniería geológica y ambiental, diseño visual, comunicación social y periodismo, arquitectura, filósofía, diseño gráfico y multimedia, cine y televisión.

De igual manera, artistas plásticos y visuales; artistas escénicos, de la grabación y producción musical; profesionales en lingüistica, filología, español, inglés o letras y semiótica; ingeniería multimedia, química, biológica, bioquímica, de procesos, de alimentos, industrial, pesquera, acuícola, de sistemas, electrónica, mecatrónica, del control y automático; bacteriología, microbiología, diseño industrial, administración de empresas; gestión empresarial o gestión cultural y comunicativa, gestión de organizaciones y proyectos, entre otros perfiles.

Las inscripciones y envío de documentos serán desde el 6 de febrero hasta el 10 de abril de 2023. Para participar en esta convocatoria la persona aspirante debe inscribirse en la página web del concurso: https://selecciontalentounal.unal.edu.co/PortalSara/sitio/portalaspirantes y adjuntar la documentación reglamentaria.

Entre los requisitos se debe adjuntar Títulos de pregrado y posgrado, certificaciones de experiencia docente, investigativa o profesional, matrícula o tarjeta profesional o constancia de su trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *