viernes, abril 19, 2024
Judicial

Se ahogó joven en el río Badillo

Yair de Jesús Gómez Díaz, de 22 años, murió ahogado la mañana de este domingo cuando disfrutaba de las aguas del río Badillo, corregimiento de La Vega, jurisdicción de Valledupar.

De acuerdo a las versiones recopiladas en el lugar de los hechos, el joven, natural del municipio de Fonseca, Guajira, estaba reunido con un grupo de amigos con quien se trasladó al lugar desde la capital del Cesar, para cumplir un compromiso deportivo.

“Ellos tenían un partido amistoso de fútbol en el corregimiento de La Vega Arriba, el cual fue suspendido, pero el grupo aprovechó de disfrutar un rato del balneario La Vega. Al parecer Yair se lanzó desde el puente y se golpeó la cabeza al caer sobre una piedra, él no volvió a salir del agua y de inmediato los amigos empezaron a buscar, lo sacaron inconsciente y aunque le dieron los primeros auxilios el deceso fue inminente. Ingresó sin signos vitales al puesto de salud del corregimiento de Patillal”, dijo uno de los testigos del hecho.

Yair de Jesús, era cariñosamente conocido como ‘Guaji’, residía en el barrio Simón Bolívar de Valledupar y trabajaba como cobradiario. Su actividad preferida era hacer deportes y jugar fútbol, para cuyos equipos ocupaba la posición central.

El cadáver fue inspeccionado por las autoridades y trasladado a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor. Esta sería la primera muerte por inmersión registrada en Valledupar en lo que va de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *