viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Padre de niña de 7 meses muerta en un motel de Valledupar enfrentará a la justicia

Tras dos semanas de investigaciones para esclarecer los hechos en que una niña de 7 meses murió asfixiada por inhalar monóxido de carbono durante varias horas al ser dejada por sus padres en un vehículo, mientras ellos sostenían relaciones sexuales en un motel de Valledupar, se ha establecido que el presunto responsable de esta tragedia sería su propio padre.

Se trata de Humberto Manuel Olivella Pineda quien en compañía de María Camila Mengual Mojica, ambos de 19 años, llegaron el 2 de enero al motel Santa Bárbara a bordo de un automóvil, en horas de la tarde. Tiempo después un empleado del lugar al estar realizando una ronda de rutina se percata que en el parqueadero de una de las habitaciones hay un carro encendido.

Al revisar se encuentra a la pareja dormida y a la niña inconsciente dentro del automóvil y decide llevarla a la Clínica Pediátrica Simón Bolívar donde confirman que estaba muerta.

Las autoridades al tener conocimiento de todo esto van hasta el motel y una ambulancia también lleva a la pareja a la clínica donde se conoce que estaban bajo los efectos del alcohol y estupefacientes.

Una fuente judicial indicó que sí bien es cierto María Camila Mengual Mojica estaba en dichas condiciones todo habría sido por amenazas, ya que Humberto Manuel Olivella Pineda la habría obligado a ir con él hasta el motel, intimidándola con un arma traumática que peritos judiciales hallaron debajo del asiento del conductor del vehículo, el cual fue inmovilizado.

Por ahora Olivella Pineda es el único vinculado formalmente al proceso judicial por los delitos de secuestro, homicidio y acceso carnal violento porque presuntamente habría obligado a la mamá de la niña a sostener relaciones sexuales con él.

Este joven no ha sido encontrado por las autoridades que están tras su pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *