viernes, abril 26, 2024
Actualidad

El Papa Francisco y Verónica Alcocer se reúnen en audiencia privada

El Papa Francisco recibió este sábado a la Primera Dama de la nación, Verónica Alcocer, donde hablaron de temas importantes como violencia intrafamiliar y el maltrato hacia la mujer, niños y niñas.

Sobre las 10:30a.m. (hora local) inicio la audiencia privada, que tuvo una duración de 30 minutos. Alcocer le contó al sumo Pontífice su preocupación por la realidad de las mujeres y la infancia en Colombia, al igual que la necesidad de eliminar la violencia de la sociedad y la importancia de unir esfuerzos que lleven a la Paz Total.

El Papa Francisco le expresó la necesidad de seguir trabajando por la paz y el papel protagónico y central de las mujeres en la sociedad “Que toque, que siga yendo a los territorios, que tenga contacto con las personas. Tocar es el único de los cinco sentidos que hacemos voluntariamente y reconcilia”.

La Primera Dama, le extendió al Papa la invitación de visitar nuestro país y aportar en este importante momento que atraviesa Colombia hacia la Paz. También, intercambió regalos con el Santo Padre, quien le pidió explícitamente a ella, a su delegación y toda la nación que “oraran por él”. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *