viernes, marzo 29, 2024
Política

Agmeth Escaf se fue en contra de los influenciadores petristas

El representante Agmeth Escaf no ha caído bien en varios sectores del Pacto Histórico que desde la campaña legislativa rechazaron que liderara la lista en el Atlántico. Pese a haberse impuesto y haber llegado al Congreso, las diferencias con varios miembros de la bancada se han hecho evidentes y ahora más de varios de los ataques de los influenciadores progresistas.

Después de haber cuestionado la renuncia al Senado de Gustavo Bolívar, quien lideró la lista del Pacto Histórico y suena como alcalde de Bogotá, varios de los influenciadores que apoyaron la campaña de Gustavo Petro empezaron a cuestionar a Escaf.

El representante y expresentador de televisión decidió contestarles a estos personajes, sin dar nombres, señalándolos de recibir pagos e invitaciones para apoyar o atacar a través de las redes sociales.

“Ver a “influencers” en restaurantes, fiestas y conciertos con políticos ya es paisaje. Ni se esconden. A eso se dedican. Viven de la indignación fácil, del alboroto, del bochinche. Apoyan a quienes les pagan y destruyen a quienes NO LES PAGAMOS. No insistan, no les voy a pagar”, escribió Escaf.

Uno de los que le contestó al representante del Atlántico fue Fabián Carpio, quien se identifica como Físico Impuro en redes sociales en las que tiene más de 226 mil seguidores, quien apoyó la campaña de Petro a la Presidencia y fue precandidato por el partido Fuerza Ciudadana al Congreso de la República.

“¿Se refiere a esta fiesta con Karen Abudinen y Elsa Noguera y a este concierto con Alex Char? El patético influencer de los Char al que convirtieron en congresista por ser el amigo “de”…”, escribió Carpio y adjuntó fotografías de Escaf con esos líderes políticos de la costa.

“Me refiero a las fiestas en donde te llevan a ti con todo pago. A esas. Y no de hace una década como las fotos que muestras, sino de ahora, actuales”, respondió Escaf, quien ha sido cuestionado varias veces por su relación con el clan Char en Barranquilla desde el sector político al que pertenece.

Tanto Bolívar como el hijo del presidente Petro y diputado del Atlántico, Nicolás Petro, han señalado a Escaf de defender intereses políticos de esa familia en el departamento. Incluso este último dijo que el Pacto Histórico “se equivocó” con sus candidatos en esa zona del país.

‘Impuro’ le echó en cara los supuestos 85 millones de pesos que se invierten en el salario de Escaf y su equipo de trabajo legislativo en el Congreso. Le exigió recapacitar sobre su papel de congresista “lo único que sabe haces (sic.) es replicar chismes. PATÉTICO”, le respondió.

“¿Entonces no vas a conciertos, fiestas y eventos patrocinados por políticos? ¿No cobras por lo que trinas y por atacar a los que les estorban a tus amigos políticos que te pagan? ¿Eso es chisme? ¿De qué vives?”, cuestionó el representante Escaf, pero no recibió respuesta directamente.

Fue otro usuario quien agregó a la discusión que le dijo que le pagara a los influenciadores para que no lo atacaran. “Exacto, ese es el problema. Y no, no les voy a pagar un peso. Que sigan, yo miedo no les tengo. Y no los necesito tampoco. Mi trabajo es en la calle, en los pueblos de mi departamento, en donde ni leen Twitter ni saben quién diablos es Físico o el Izquierdo o Lalis”, sostuvo Escaf.

David Rozo, quien se identifica en redes sociales como Don Izquierdo, también lo cuestionó. “¿Alguien me puede decir que ha hecho @agmethescaf en estos meses en el Congreso? ¿Cuál ha sido su labor legislativa más allá de cazar peleas insulsas y atacar a quienes han promovido la rebaja de salarios?”, escribió en sus redes.

“Y espero que me responda con respeto, ya que últimamente para lo único que sirve es para atacar con calumnias a quienes se atreven a cuestionarlo. Hay que recordarle que es funcionario público y los ciudadanos no solo tenemos el derecho sino también el deber de exigir resultados”, agregó el influenciador que también hizo parte del equipo que apoyó a Gustavo Petro en la campaña. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *