miércoles, abril 24, 2024
General

Diana Daza asumió como nueva secretaria de tránsito del municipio de Valledupar

Diana Margarita Daza González, ingeniera Industrial de profesión y con magister en administración pública, asumió como nueva secretaria de Tránsito y Transporte de Valledupar, mediante decreto 000004 de 2023.

La nueva funcionaria cuenta además con una experiencia de siete años en el Sistema Estratégico de Transporte, dentro de los cuales, cinco los dedicó a la coordinación del área de operaciones del SETP.

“Agradecida con Dios y con el alcalde Mello Castro por la oportunidad de hacer parte de su administración. Inicialmente vamos a trabajar en la parametrización de todos los procesos administrativos para tener una guía de trabajo durante este último año”, afirmó.

Indicó que; en materia de movilidad, tránsito y transporte, trabajará para disminuir la congestión en distintos puntos de la ciudad, mejorar la movilidad y darles a los ciudadanos seguridad vial y garantizar legalidad en el transporte público.

Cabe señalar que este es el tercer cambio de jefe en esta sectorial municipal en el periodo de gobierno del alcalde Mello Castro. El primero fue Roberto Daza y luego Manuel Palacio, quien renunció a finales de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *