viernes, marzo 29, 2024
General

Así será la programación del 473° aniversario de Valledupar

El próximo 6 de enero, el municipio de Valledupar cumplirá 473 años de fundado, por lo cual se desplegará una amplia programación cultural y deportivas para el disfrute de propios y extraños.

Las actividades inician el viernes 6 de enero a las 4:00 de la mañana con una alborada en la plaza Alfonso López, en la que participarán autoridades locales y comunidad en general. A las 9:00 de la mañana será la eucaristía de acción de gracias y ágape en la Catedral Ecce Homo.

La programación sigue a las 3:00 de la tarde con el conversatorio musical ¿Cómo influyó la música vallenata en el crecimiento de Valledupar?, el cual se llevará a cabo en el auditorio de la Casa de Cultura.

Luego la Plaza del Primero de Mayo será el escenario para un gran concierto en homenaje a la ciudad, en el que participarán diferentes artistas de la zona.

El sábado 7 de enero será el encuentro gastronómico ‘Nos vamos pa´l Centro histórico’, a partir de las 3:00 de la tarde, donde además se disfrutará de la muestra cultural ‘Valledupar entre notas de acordeones’.

La programación se cierra el domingo 8 de enero con la carrera atlética Santo Reyes, categorías 5K y 10K, cuya salida y llegada será la plaza Alfonso López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *