viernes, marzo 29, 2024
General

Un ajuste de cuentas sería el móvil de asesinato múltiple en Río de Oro

En investigaciones se encuentran las autoridades del departamento del Cesar en conjunto con la Fiscalía del Magdalena Medio para descubrir cuál fue el móvil del asesinato de cuatro personas en el municipio de Río de Oro, la noche del primero de enero.

Sin embargo, la hipótesis que mayor fuerza cobra hasta el momento es el ajuste de cuentas debido a que los pistoleros habrían ido a asesinar a uno de los hombres víctimas, pero en la ráfaga de disparos cayó otra persona y posteriormente dieron muerte a las mujeres quienes, al parecer, eran sus compañeras sentimental.

También se conoció que en las próximas horas se realizará un consejo de seguridad departamental para establecer acciones a seguir y determinar pago de recompensa.

Las víctimas de este caso fueron Grismaldo Rodrigo Meza, de 57 años, y Edward Vacca, de 42 años. Ambos recibieron impactos de arma de fuego.

Mientras que las mujeres Marlen Villamizar Rozo y Mildred Ortiz Pérez, fueron atacadas a cuchillo, lo cual las llevó a la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *