Demandan a Twitter por negarse a pagar dos vuelos privados de una exempleada

Un proveedor de aviones privados ha demandado a Twitter tras acusar a la empresa de negarse a pagar dos vuelos chárter de la exdirectora de marketing Leslie Berland realizados antes de la compra de la plataforma por parte de Elon Musk, informa Bloomberg.

Tras asumir el control de la compañía, el magnate comenzó a realizar recortes de personal masivos, afirmando que «no hay opción» cuando la compañía pierde millones de dólares al día. Berland fue despedida a principios de noviembre, junto con aproximadamente la mitad de la fuerza laboral de la empresa.

Private Jet Services Group asegura que Twitter le debe 197.725 dólares por el vuelo de Berland realizado el 26 de octubre desde Teterboro, en Nueva Jersey (EE.UU.), a San Francisco, en California, y un vuelo de regreso al día siguiente, la misma jornada en la que Musk cerró el trato para comprar la red social.

Bajo su dirección, la compañía se negó a pagar las facturas. Según una denuncia presentada el viernes en un tribunal federal de Nuevo Hampshire por Marty O’Neill, jefe de abastecimiento estratégico global de Twitter, los vuelos no fueron acordados con el representante designado de la compañía.

Por su parte, Taylor Delorenzo, empleado de Twitter, respondió a O’Neill en un correo electrónico citado en la denuncia, destacando que Parag Agrawal, que todavía era el director ejecutivo en ese momento, firmó este gasto. Además, señaló que «era una necesidad urgente la semana en que se cerró el trato, y Leslie era la persona principal de Twitter que se comunicaba directamente con Elon».

«Gracias Taylor, aprecio el contexto agregado», respondió O’Neill. «Sin embargo, la nueva administración no va a ceder», manifestó. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *