miércoles, abril 24, 2024
Nacional

A prisión a hombre que le quitó la vida a trabajador de obra del IDU

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Eshneider Rojas Torrado, presunto autor del homicidio de Cristian Meza, un trabajador de la obra ‘Aceras y Ciclorrutas de la Calle 116’ del IDU.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 5 de noviembre en la calle 116 con carrera 71, en la localidad de Suba. El material probatorio aportado por la Fiscalía evidenció que el acusado agredió de manera violenta al trabajador de la obra, quien, además, en ese momento se desempeñaba como supervisor.

La agresión se habría presentado debido a que la víctima recriminó a su presunto agresor por conducir una motocicleta sobre un sendero peatonal; posteriormente, el procesado habría agredido al constructor con un destornillador

Luego del ataque, compañeros de trabajo y vecinos del sector detuvieron al motociclista evitando que hullera; posteriormente lo entregaron a la Policía Metropolitana que hizo efectiva la captura.

La Fiscalía imputó al procesado el delito de homicidio agravado y pidió cárcel, petición que avaló el juez en la audiencia. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *