viernes, abril 26, 2024
Nacional

A bala asesinaron a una madre y a su hija en Malambo, Atlántico

Un atroz crime se registró en el municipio de Malambo, Atlántico, cuando dos mujeres fueron asesinados en la puerta de su vivienda, además dejó dos menores resultaron heridos.

En la noche del pasado lunes en el barrio Villa Concorde II, las víctimas fatales fueron identificadas como Glenda Nayibe Parra Arenas, de 40 años, y su hija, Laura Fernanda Gamero Parra, de 22 años.

De acuerdo con información de la Policía Metropolitana de Barranquilla, hombre armados abrieron fuego contra el grupo de personas que se encontraban en la terraza de una vivienda. quien sí alcanzó a ser trasladada a la Clínica Campbell de este municipio.

“Dos heridos son menores de edad y están siendo atendidos en centro asistencial. Están siendo acompañados por la Policía de Primera Infancia y el Icbf”, informó el comandante de la Policía de Malambo, mayor Jhony Sánchez.

De igual manera, según el reporte oficial, Laura Gamero fue auxiliada y llevada con una grave herida a un centro asistencial en la ciudad de Barranquilla, donde se confirmó su deceso.

Por otro lado, una niña de dos años y una menor de 17 fueron las personas que resultaron heridas, y fueron trasladas por sus familiares hasta la Clínica La Merced. Además, el oficial señaló que las menores edad están siendo acompañadas por la Policía de Infancia y adolescencia y del personal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Para finalizar, las autoridades locales lamentan y rechazan los sucesos acontecidos. “Desde el primer momento en que sucedieron los hechos, todo su componente investigativo y de inteligencia [se activó] para poder buscar a los sujetos que cometieron este hecho (…) En conjunto con la Alcaldía Municipal de Malambo, se está ofreciendo hasta 10 millones de pesos a quien dé información veraz y efectiva para poder capturar a estos delincuentes”, resaltó el mayor Sánchez.
Sujeto que golpeaba a su mamá mató a un vecino que trató de defenderla en Cartagena

Un grave caso de violencia intrafamiliar e intolerancia se registró en un barrio popular de Cartagena, donde un hombre golpeaba a su mamá y mató a su vecino por defenderla.

El agresor fue identificado como Demar Eliécer Demarchi Salazar, un sujeto que es muy conocido en el sector de Playas Blancas, del barrio Olaya. De acuerdo con las autoridades, este sujeto era distinguido en esa zona como ‘el Renegado’.

Demar Eliécer Demarchi está siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación por estos hechos. Según lo que se ha establecido hasta este momento, el pasado domingo 16 de octubre este sujeto estaba agrediendo a su propia madre al interior de la vivienda en la que residían.

En medio de este caso de violencia intrafamiliar, al parecer la mujer emitió algunos llamados de ayuda, además aparentemente los golpes sonaban en el exterior del lugar.

Esa situación motivó a uno de los vecinos del sector a acercarse para verificar lo que estaba ocurriendo. Una vez llegó al punto se dio cuenta de que alias el Renegado estaba golpeando a su mamá, por lo que decidió intervenir.

Lo que inició como un acto de solidaridad terminó en tragedia. Tras pedirle a Demar Eliécer Demarchi que no golpeara más a su madre, Alberto Junco Sergado, de 28 años de edad, fue asesinado.

El agresor decidió desenfundar un arma y dispararle en al menos dos ocasiones a su vecino. Una de las balas impactó el hombro de Junco y la otra en el pecho. Las graves heridas le provocaron la muerte casi de inmediato. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *