viernes, abril 19, 2024
Política

María Fernanda Cabal criticó a los miembros del gobierno de Petro

La senadora María Fernanda Cabal ha sido reconocida por muchos ciudadanos como la líder de la oposición al gobierno de Gustavo Petro. La congresista del Centro Democrático ha presentado una postura férrea de cara a las política, reformas, proyectos y acciones que gesta el jefe de Estado y su equipo de trabajo,

La política de la Paz total es una de las banderas de gobierno que trabaja en la búsqueda de escenarios que permitan poner fin a varios conflictos en Colombia a través del diálogo. El gobierno ya ha hecho avances en esto como los acercamientos con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las disidencias de las FARC.

Incluso recientemente la política de la Paz total tuvo su primer gran avance en el Congreso, luego de que esta fuera aprobada en su primer debate en las comisiones conjuntas de Senado y Cámara. Este proyecto le permite al gobierno obtener facultades para que pueda implementarlas. Como era de esperarse esta decisión fue cuestionada por la oposición y la senadora María Fernanda Cabal no se quedó callada al respecto.

Es importante señalar que la parlamentaria Cabal también estuvo en contra de la implementación de los Acuerdos de Paz gestados en La Habana entre la extinta guerrilla de las FARC y el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos. La senadora en reiteradas ocasiones manifestó que esto llevó a la impunidad de los miembros del grupo guerrillero que, por el contrario, obtuvieron facultades políticas.

Ahora la senadora dejó un mensaje en el que se refirió al gobierno de Gustavo Petro y afirmó que, “odian a los empresarios, odian a los mineros, odian el desarrollo, odian la riqueza (a menos que sea de ellos), odian a la iglesia, odian a la policía y al ejército. Odian todo lo que sea bueno y promueven causas retorcidas con nombres bonitos”.

Así mismo la senadora Cabal resaltó que, “estamos frente a un gobierno que tiene como prioridad la impunidad, buscando beneficiar a personas que han causado daños incalculables a los colombianos. Personas como ‘Iván Márquez’”.

María Fernanda Cabal también ha arremetido de frente en contra del gobierno de Gustavo Petro y a quienes lo siguen o apoyan. Hace algunos días señaló en su cuenta de Twitter que, “Petro es el perfecto izquierdópata que construye realidades paralelas y se las vende a un público ingenuo e imbécil. El ingenuo, que cree que el Estado le va a resolver el problema y el imbécil, que sabe que compra un pasaje al infierno y no le importa”.

Por otra parte la oposición se prepara para lo que serán la segunda y tercera manifestaciones en contra del Gobierno de Gustavo Petro. Así como sucedió el pasado lunes 26 de septiembre que miles de personas protestaron, diferentes sectores sociales están siendo invitados para que se manifiesten en las diferentes ciudades de Colombia en contra del jefe de Estado y sus acciones políticas el próximo 22 y 29 de octubre. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *