viernes, abril 19, 2024
General

Este domingo no suspenderán el servicio de energía en Valledupar

Afinia, filial del Grupo EPM, reprogramó la jornada de mantenimiento que estaba prevista para este domingo 25 de septiembre en la subestación Guatapurí y que ocasionaría la interrupción del servicio en los circuitos Guatapurí 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8, los cuales suministran energía a distintos sectores de Valledupar.

En este sentido, no se presentarán interrupciones programadas en los sectores abastecidos por estos circuitos. De manera oportuna y una vez hayan sido coordinadas las nuevas fechas para la ejecución de estas labores, se informará a las autoridades y comunidad en general.

Afinia reitera que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co, así como la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *