viernes, abril 26, 2024
General

Crecen rumores del embarazo de ‘Tata’ Becerra, esposa de Peter Manjarrés

Hace poco más de un mes, Peter Manjarrés y su esposa cumplieron seis años de haberse casado, lo cual fue motivo de celebración para toda la familia, pues bastante contentos se les vio festejando el nuevo aniversario de esta unión que, entre otras cosas, ya dejó dos hijas: Mariana y María del Carmen.

Sin embargo, bastante se ha rumoreado sobre el hecho de que, supuestamente, la ‘Tata’ Becerra y su esposo también estarían alegres por la llegada de un nuevo miembro a su hogar.

Resulta que las especulaciones surgieron porque la mujer le contó a sus seguidores de Instagram que, de manera inesperada, comenzó a sentir mareos y otras molestias mientras realizaba su rutina diaria de ejercicios.

“A veces el cuerpo no me da, me tocó salir del gimnasio porque me dio un mareo y unas ganas de vomitar horribles, estos días me he sentido súper mal, pero es que hoy sí no pude más, no sé qué tengo. Me va tocar hacerme unos exámenes, hoy no me dio el cuerpo para nada”, explicó Becerra en una publicación que fue replicada por el medio de entretenimiento conocido como ‘Lo sé todo’, cuyos presentadores dejaron en el aire la posibilidad de un embarazo.

De hecho, este mismo magacín recordó una entrevista que la esposa de Peter Manjarrés les brindó el pasado mes de junio, por medio de la cual confesó que, efectivamente, el tener otro hijo sí está entre sus planes, pues añoran que a casa llegue un varón al que llamarían Peter Jr. No obstante, en aquel momento la mujer dijo que iban a esperar año y medio para eso.

“Yo quiero tener un como un lapso de que la chiquita esté un poco más grande, para poderme gozar a ese bebé completamente (…) se llamaría Peter, no hay cómo yo quitarle ese nombre a Peter”, mencionó en auqella ocasión.

Es clave recordar que el intérprete de ‘Te empeliculaste’ tiene una tercera hija llamada Valeria (mayor que Mariana y María del Carmen), fruto de otra relación que tuvo antes de conocer a la ‘Tata’ Becerra. Razón por la cual seguiría en la búsqueda de tener un hombre que continúe su legado en el género vallenato.
¿Peter Manjarrés le ha sido infiel a su esposa?

Hace poco más de tres meses que mucho se comentó sobre esta situación, luego de que María Alexandra Becerra (nombre de pila) respondiera a la pregunta a través de su cuenta de Instagram. Aquella vez, la mujer no dijo nada, pero hizo un pequeño video en el que se veía su cara y movía el dedo índice de arriba a abajo, en señal de una respuesta positiva.

Esta no es la primera vez que la abogada, quien además trabaja como gerente musical de su esposo, reconoce que lo ha descubierto en comportamientos sospechosos con otras mujeres. En una actividad similar que hizo el año pasado, un curioso seguidor la cuestionó: “¿Te has pillado a Peter en cosas raras con otra mujer?”.

“Una vez sí – que no vea él este video – y fue porque tenía que hacer algo en el teléfono, porque yo no acostumbro a revisar teléfonos ni nada, eso a mí no me gusta”, respondió Becerra, aunque después se retractó y admitió que todo se trató de una estrategia que utilizó para promocionar una nueva canción. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *