viernes, abril 26, 2024
Judicial

En la vereda San José de El Copey fueron asesinados dos hombres

Foto: Referencia

Campesinos de la vereda San José ubicada entre Caracolicito y Chimila, hallaron la mañana de este miércoles a dos hombres que habían sido asesinados.

Las víctimas fueron identificadas como Hernán Alonso Berrio Barranco y Jesús Alberto Tovar Suárez, ambos de Algarrobo, Magdalena, quienes tenían tiro de gracia y estaban con las manos amarradas.

Al parecer, estos sujetos fueron asesinados por cometer hurto de semovientes en fincas de la zona, los cuales muchas de las reses están siendo descuartizados en los mismos predios.

En el lugar donde fueron hallados sin vida apareció también un panfleto de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

El personero del municipio de El Copey, Rafael Fontalvo, dijo que «Por la manera cómo ocurrió este homicidio y tomando en cuenta que en el municipio se ha evidenciado la presencia de este grupo armado, las autoridades dan veracidad a este panfleto», explicó el funcionario.

Asimismo añadió que el municipio está inmerso en unas alertas tempranas por parte de la Defensoría del Pueblo, entidad que manifiesta la presencia de las AGC en El Copey, producto de un conflicto interno con Los Pachencas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *