martes, abril 23, 2024
Judicial

Llegó a atracar en una casa y lo recibieron a tiros

Cuando intentaba cometer un atraco en una residencia, junto a tres personas más, Luis Quintero, fue baleado por un desconocido en hechos registrados la noche del sábado en la calle 6B del barrio Los Músicos, municipio de Valledupar.

Quintero, quien era conocido con el alias de ‘El Niño’, residía en el barrio Mareigua, de esta capital. En el hecho había quedado con vida y murió a su ingreso a la Clínica Erasmo de Valledupar, ya que recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La Policía en su reporte indica, que el sujeto fue sorprendido, “momentos en que pretendía cometer un hurto modalidad atraco, siendo recibido a tiros por parte de un ciudadano (no identificado), causándole la muerte a uno de ellos y los otros tres lograron huir del lugar a pie”.

En el lugar fueron incineradas dos motocicletas por la ciudadanía, como una manera de protesta por la arremetida de la delincuencia en el sector. Según labores de investigación preliminar, dos parejas estarían involucradas en el hecho.

Las autoridades desconocen a las personas que acompañaban a ‘El Niño’, por lo que son activamente buscadas por los entes investigadores que llevan el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *