viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Asesinan a mujer embarazada y su pareja en La Loma, El Paso

En medio de un toque de queda que regía en el municipio de El Paso durante el fin de semana, la noche del sábado una pareja de nacionalidad venezolana, cuya mujer estaba en estado de embarazo, fue asesinada a tiros en la invasión Álamos, corregimiento de La Loma de Calenturas, municipio de El Paso, Cesar.

Eran las 11:00 de la noche del sábado 30 de Julio, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la ráfaga de disparos, lo que generó conmoción entre los habitantes del sector, quienes aseguraban que la inseguridad se ha apoderado de la zona.

Las víctimas fueron identificadas como David José Blanco Montenegro, alias «Caracas”, y su pareja sentimental Rubí Medina, quien se encontraba en estado de gestación, según lo confirmó Medicina Legal.

Ambos recibieron impactos por arma de fuego en la cabeza, por lo que el deceso fue inmediato en el lugar de los hechos. Los homicidas huyeron del lugar sin dejar rastros.

“Según lo manifestado por la ciudadanía, presuntamente dos particulares que se movilizaban en un motocarro los interceptaron y sin mediar palabras dispararon contra su objetivo. Los cadáveres quedaron sobre una vía destapada que conduce al barrio Álamos, uno cerca del otro”, reseñó la policía.

De acuerdo a informaciones preliminares, estas personas estarían involucradas en hurto en diferentes modalidades y venta de estupefacientes; por lo que no se descarta que los móviles del crimen sea un ajuste de cuentas

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo del personal del CTI Fiscalía Chiriguaná, y los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Un comentario en «Asesinan a mujer embarazada y su pareja en La Loma, El Paso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *