jueves, marzo 28, 2024
General

Gestión social de Valledupar mejoró condiciones a niño con microcefalia

En el barrio San Martín de Valledupar, un niño de 2 años, quien padece de microcefalia, fue beneficiado con ayudas por parte de la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Valledupar.

“Estamos nuevamente en la casa de Ángel, un niño que ha conquistado nuestro corazón. Está vez, trajimos estas ayudas que sabemos que necesita y serán para su bienestar. Queremos llevar nuestra gestión social a quienes más lo necesitan”, afirmó la Primera Gestora de Valledupar, Laura Sierra.

Una silla de ruedas neuropediátrica, necesaria para su movilidad; una camacuna que pondrá fin a los días en los que Ángel dormía junto a tres familiares adultos en un colchón; pañales, ventilador, entre otros elementos, fueron parte de los elementos entregados al menor, con lo cual se mejorará sus condiciones de vida y la de su familia.

“Estamos muy agradecidos con estas ayudas. Hemos podido ver la humanidad de la Alcaldía por medio de la Primera Dama, ya que nosotros no teníamos cómo adquirirlas”, precisó María Blanco, familiar del menor beneficiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *