viernes, abril 26, 2024
General

Diócesis de Valledupar realiza ExpoMaría 2022

La Diócesis de Valledupar, a través del Consejo Superior de la Legión de María de Valledupar, realizará el evento diocesano ExpoMaría, el cual tiene como lema «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre» (Lc 1, 42). Expo María es un homenaje a la Madre de Dios y Madre de la Iglesia Católica.

Este evento se viene desarrollando anualmente desde mayo de 2018, con la participación de los legionarios de María y abierto al público devoto de la Virgen y todo aquel que busque profundizar su devoción mariana. Tiene como objetivo mostrar y dar a conocer a la Santísima Virgen, en sus distintas advocaciones, dogmas y doctrinas marianas. Es un recorrido por los diferentes sitios del mundo, donde se proclama el amor a María Santísima, en sus diversas apariciones.

Para este año 2022, se tiene la oportunidad de retomar el evento de manera presencial, el cual se realizará hoy sábado 28 de mayo, en Mayales Plaza Comercial – Etapa 1, con exhibiciones, exposiciones, charlas y catequesis, a partir de las 10:00 a.m. Al final de la jornada se celebrará una eucaristía en acción de gracias, en la Etapa II, presidida por monseñor Oscar José Vélez y una hora santa mariana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *