viernes, abril 26, 2024
Entretenimiento

Comic Con 2022 en Bogotá: Christopher Lloyd asistirá en el evento

Christopher Lloyd es recordado por emblemáticos papeles como Doc Emmett Brown o el villano de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.
NATALIA
ESPITIA SALAZAR

Colombia se llenará de entretenimiento en junio, pues la Comic Con llega a Bogotá desde el 24 hasta el 27 de junio, el evento se realizará en Corferias y tendrá como invitado especial a Christopher Lloyd, recordado por emblemáticos papeles como Doc Emmett Brown, de la trilogía ‘Volver al futuro’.

Cristopher Lloyd también ha dado vida a recordados personajes como el tío Lucas en ‘La familia Adams’, el juez Doom en ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Rick and Morty en su ‘live action’, entre otros.

 

El legendario profesor de ‘Volver al futuro’ estará como un o de los invitados principales en la Comic Con y participará en sesiones de autógrafos y Photo Opportunity, así mismo sus seguidores podrán conocer un poco más de su vida y su carrera, de más de 60 años, en el mundo del entretenimiento. Esta charla se llevará a cabo en el escenario principal.

 

La Comic Con se realiza en Colombia desde el 2015 gracias a una asociación entre Planet comics y Corferias.

Este año, después de tres años de espera,  el evento promete tener toda una experiencia para sus asistentes, además, como es característico de Comic Con, el lugar estará lleno de expresiones artísticas como el cosplay, arte dramático, música, magia, danza y mucho más.

 

Tenga en cuenta que las entradas son limitadas y se pueden adquirir a través de Tu Boleta.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *