miércoles, abril 24, 2024
Moda y Belleza

Danna Paola, protagonista de Élite, dejó atónitos a todos con foto en bikini

La famosa actriz mexicana Danna Paola apareció en un atuendo poco habitual.
GERMÁN
ESPEJO
@gerespejo

Danna Paola, la hermosa cantante, actriz y modelo mexicana, a sus 26 años (23 de junio de 1995) volvió a dejar atónitos a sus seguidores.

La artista decidió mostrarse en un microbikini, algo muy pequeño y poco habitual a lo que generalmente se le ve a la artista.

Sorprendió mucho la marcada figura que Danna Paola exhibió en su cuenta oficial de Instagram, donde divulgó la fotografía.

Ella, la protagonista de Élite, la popular serie de Netflix que ha sido sensación en varios países de Latinoamérica, se encuentra de vacaciones y así quiso presumir de su despampanante figura.

Y es que fue tal el éxito de la postal que ella divulgó que tuvo más de 1.3 millones de Me Gusta con apenas un día de haber subido la imagen a la red social.

Ahora bien, entre los usuarios de Instagram algunos quedaron preocupados por la extremada delgadez de Danna Paola. De hecho, no faltó quienes cuestionaron si era saludable o no que ella estuviera tan delgada.

Sin embargo, sus constantes admiradores pasaron a defender la imagen que ella proyectó. De hecho, algunos llegaron a decir que se ve sencillamente perfecta.

Danna Paola hace cierto tiempo habló de lo molesto que le puede resultar que siempre estén hablando de su aspecto físico. De hecho, ha criticado que en muchas entrevistas en los medios de comunicación recurran de manera constante a ese tipo de preguntas, algo con lo que se siente muy mal.

Danna Paola y otras postales de la bella mexicana

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *