martes, abril 16, 2024
Entretenimiento

Fanny Lu salió en defensa de J Balvin tras polémica con Residente

Desde que René Pérez, decidió cantarle la tabla a J Balvin en una canción, las redes sociales explotaron por sus fuertes mensajes.
DIANA CAROLINA DE LOS ÁNGELES
VERGEL PEREA

Dos días después de que el rapero René Pérez, más conocido como Residente, lanzara su tema BZRP Music Sessions 49, en donde le hace una crítica a J Balvin, varios artistas llegaron a defender al paisa.

Uno de ellos fue Sebastián Yatra, quien dijo: “Tanto odio destruyendo esta sociedad. Por favor no incitemos a la violencia. Más respeto… algo de humanidad”, escribió en Twitter.

Además, Marbelle no se quedó callada y también expuso su inconformidad con la canción de Residente. “Algo más decadente que residente? René”, mencionó en su cuenta de Twitter.

Otra de las artistas que se sumó a la defensa de José Osorio, más conocido como J Balvin, la cantante fue Fanny Lu. 

Con un emotivo mensaje de apoyo al paisa, se pronunció al respecto. “Es de humanos equivocarse, pero no lo es cuando, de manera premeditada, con un lápiz, se atenta contra otro ser humano. Hablemos mejor de amor, en medio de tanta guerra. Te quiero, José”.

Sin embargo, varios internautas no estuvieron conformes con estas palabras y hasta le dijeron que ella no tenía el conocimiento de cómo es el género urbano. 

 

Por otra parte, luego de esta polémica, J Balvin le habría respondido a Residente.

En su cuenta de Instragram, subió una historia que dejó pensando a sus seguidores. Se escucha una estrofa que dice “»Los problemas nunca se resuelven no devolviendo maldad, los caballeros nunca hablan aunque sepan la verdad».

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *