martes, mayo 21, 2024
Entretenimiento

Andrea Valdiri y la fiesta que le hizo a su hija mayor

La pequeña niña le pidió que le celebrara su cumpleaños número 11 con un viaje en el que pudiera invitar a sus mejores amigas.
DANIEL FELIPE
MEJÍA

Andrea Valdiri ha estado en el centro de distintas noticias en redes sociales, debido a los rumores y noticias que han surgido sobre su supuesta boda con Felipe Saruma, creador de contenidos. La barranquillera no se ha pronunciado de forma oficial al respecto, pero ha dejado indirectas que emocionan a más de uno.

Mientras se confirma esta información, la bailarina llamó la atención de los curiosos en redes sociales luego de comentar un poco sobre la celebración de cumpleaños que le haría a su hija mayor, Isabella, quien le hizo una petición particular para esta fecha especial.

De acuerdo con lo que quedó reflejado en los contenidos de Andrea, la pequeña niña le pidió que le celebrara su cumpleaños número 11 con un viaje en el que pudiera invitar a sus mejores amigas.  La colombiana decidió llevar a las niñas al Parque del Café, en compañía de su familia, para que así vivieran una experiencia distinta.

 

Isabella fue sorprendida con este regalo, ya que en el pasado le había dicho a su mamá que no quería regalos tan costosos, sino otro tipo de detalles para compartir con sus amigas. El encuentro permitió que las pequeñas estuvieran uniformadas con sudaderas de color azul y con el nombre ‘Isa’ estampado.

“Acabo de invitar a mis amigas a celebrar mi cumpleaños en el Eje Cafetero”, afirmó la hija de Valdiri en un post, donde dejó claro que pudo disfrutar de distintas atracciones con sus compañeras de viaje.

Andrea le partió una torta de cumpleaños a su hija en el hotel donde se quedaron, dándoles sorpresas a las invitadas de la celebración. Se trataba de un iPad para cada una de las niñas, quienes mostraron la felicidad por recibir este obsequio. 

La bailarina aprovechó sus redes sociales para aclarar que en esta ocasión no le dio un lujoso regalo material a su hija, ya que se había dado cuenta que para ella no era tan relevante como ella creía. La niña, que recibió un reloj Cartier, avaluado en 20 millones de pesos, era más sencilla y disfrutaba de obsequios más acordes a su edad.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *