domingo, mayo 19, 2024
Tecnología

Greeicy presenta ‘Tóxico’, nuevo tema de su disco ‘La Carta’

La cantante lanzó un contundente tema que ha despertado reacciones de sus fans.
DANIEL FELIPE
MEJÍA

Greeicy Rendón sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas con el anuncio de nuevos proyectos artísticos, planes a futuro en su carrera y sonidos inesperados en canciones que lanzaría. La joven, en medio de su embarazo, ha compartido un poco de las presentaciones que hará próximamente junto a Mike Bahía.

La gira ‘Amantes Tour’ estará en Bogotá, Medellín y Cali, presentando un nuevo show de sus temas más sonados y exitosos entre el público. Tras el lanzamiento de ‘Att: Amor’, los fans conocerán “la verdadera esencia” de Rendón en un nuevo proyecto musical llamado ‘La Carta’.

La caleña decidió conquistar a sus seguidores con el estreno de este trabajo discográfico, el cual plasma todo el enfoque personal e interno de la autora. Esta producción llega años después, cargada de energía, emociones, letras de toda clase y sonidos diferenciales. 

 

En medio del estreno de este álbum, Greeicy presentó su nuevo tema ‘Tóxico’, una historia que se enfoca en lo dañino que hay en una relación, los momentos de crisis que se atraviesan, el cruce de sensaciones en medio de la unión y la búsqueda por no desligarse uno del otro.

Con un video lleno de coreografía, contrastes, iluminaciones, escenarios nostálgicos y looks únicos, la celebridad logra robarse la atención del público al cantarle a ese amor tóxico. Este sencillo nació de una vivencia muy cercana, detallando una situación que se repite constantemente en la vida de otras personas.

 

Su mayor intención es que más de uno se sienta identificado, hallando los daños que sufrieron en un amor tóxico y fuera de control. Este trabajo contó con la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

«La carta es un disco que viene terminándose desde hace casi 3 años, antes de la pandemia y por muchas razones, con sentido y muchas sin sentido, se pospuso hasta el día de hoy, así que es un disco con el que he pasado por todos los estado de ánimo. Me he desilusionado, he perdido la esperanza y la fuerza, pero en medio del camino, la misma “carta” llegaba con su magia a salvarme y reconectarme con eso que soy y con eso que amo«, dijo Rendón sobre su disco.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *